Tarifas Fibra + Móvil

JoséManuelAgúndezGarcía
Yo probé el VDSL
Tarifas Fibra + Móvil

Hola. 
¿Existe alguna tarifa a excepción de fusión, que te incluyen la tv, servicio que no utilizo, solamente para poder disfrutar de fibra y móvil? 
No se si me explico. 
Yo lo que querría sería tener fibra, por ejemplo de 100 Mb como la que tengo actualmente además de poder incluir dos líneas de móvil con llamadas ilimitadas y tarifa de datos no muy grande tampoco. 
Con las tarifas fusión, aparte de pagar un servicio de tv que no quiero, las condiciones de línea móvil son bastante deficientes en precios bajos, te tienes que ir a 140€ al menos para poder disfrutar de dos líneas de móvil con llamadas ilimitadas, pero claro, te incluyen una tv, que en mi caso no tiene utilidad. 
Se puede hacer alguna combinación de fibra más móvil sin tv fuera de fusión? 
Saludos. 

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 2
411 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoséManuelAgúndezGarcía

 

Sentimos indicarte que actualmente no disponemos de ningún producto que incluya de manera conjunta fibra y líneas móviles.

 

Saludos

Pilar

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
364 Visitas