Hola, @josesama:
Normalmente no, salvo que dependa de otro operador, como por ejemplo cuando el tfno esta en el extranjero, el operador de roaming, generalmente no nos pasa los datos hasta siguiente periodo de facturación.
El cierre es el día 17, pero a lo largo de la tarde-noche, puede ser que figure algún cargo de ese día en la siguiente factura y no en la que corresponde.
Cualquier consulto o duda, ya sabes, por aquí seguimos.
Un saludo. Gladis
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram