Teléfono regalo por permanencia agotado

jururi
Más integrado que la RDSI
Teléfono regalo por permanencia agotado

 

Hola, hace una semana aproximadamente renové mi línea Fusión fibra máxima e incorpore la tuve mini. Con esto me ofrecieron un teléfono de regalo a 0 euros y elegí un Galaxy young, me enviaron un código para recogerlo en tienda pero esto ha sido imposible ya que esta agotado en todas a las que he ido. La promoción me caduca el día 8 de este mes y sigo sin el teléfono.

 

¿Alguna solución?

 

Gracias

Mensaje 1 de 7
732 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Albertkuba
Mi vida cambió con el ADSL

Bienvenido al club de los estafados por Choristar!!! No te preocupes en breve el samsung young aparecerá pero entonces el bono no sera válido y jamås lo podrás recibir (sin contar que aún te queda llamar al 1004 unas 20 veces )como me ocurrio a mi,solo existe una solución darse de baja y denunciarlos.

Mensaje 2 de 7
708 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jururi ,

 

Sobre los móviles informan que ha existido un problema de stock pero ya se están enviando a los distintos establecimientos de toda España ,si tienes un bono para canje con terminal a 0 euros, se te mantiene la oferta. Antes de caducar el bono puedes solicitar un nuevo bono.

Un salu2.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
685 Visitas
jururi
Más integrado que la RDSI
Ya tengo el terminal, gracias.
Mensaje 4 de 7
668 Visitas
touche00
Más integrado que la RDSI

El dia 10 de marzo, hice la portabilidad a fusión a través del 1004, la chica me dijo que me enviaban el terminal a casa en 7 dias, sin problema, que había existencias, primera mentira. A la semana llamo y me dicen que ellos no envían el terminal y que vaya a una tienda a por él. En ninguna tienda de Granada, ni de España, hay terminales, por que es una [....] nacional, permitida por los que dentro de poco estarán en el consejo de administración de [....]. Llevo casi un mes poniendo reclamaciones, llamando al 1004 y visitando tiendas y sólo escucho las carcajadas de semejante tropa, una otra vez; que vaya a la tienda que ya si hay terminales, vuelvo a ir y se parten de risa al verme entrar, otro pringado más dicen y van..., hoy es 3 de abril y sigo pidiendo lo que prometen en la publicidad engañosa, no cumplen su parte del contrato, pero yo si la tengo que cumplir aunque no tenga terminal móvil, ya que no me puedo dar de baja sin pagarles 200E, por permanencia en una empresa que me está estafando. No sólo no me dan el móvil, sino que les tengo que pagar si no quiero seguir con ellos. Mis vecinos, compañeros y familiares ya están avisados, me ha dado tiempo, seguiré avisando a todo el que pueda, por que me están viendo sufrir, luchando contra esta mierd. de compañía. Gracias [....]. Buen provecho

Mensaje 5 de 7
648 Visitas
jururi
Más integrado que la RDSI
A mi me pasaba igual, recorri varias tiendas y en todas agotado y lista de espera de mes y medio. Ayer entre en una tienda y pregunté si tenían el teléfono, mi sorpresa cuando responden "si, acaba de llegarnos el pedido" así que sin mas me lo dieron y aquí lo tengo.
Mensaje 6 de 7
630 Visitas
touche00
Más integrado que la RDSI

Bueno, al final a mi también me han dado el mio, esta mañana, con lo cual, me desdigo de casi todo lo dicho, aunque es una faena tener que estar un mes luchando por algo que debería ser normal, como es darte lo que prometen. No se por qué dan lugar a llegar a esto y cabrear a sus clientes, pero en fin... Saludos

Mensaje 7 de 7
614 Visitas