Hola, hace una semana aproximadamente renové mi línea Fusión fibra máxima e incorpore la tuve mini. Con esto me ofrecieron un teléfono de regalo a 0 euros y elegí un Galaxy young, me enviaron un código para recogerlo en tienda pero esto ha sido imposible ya que esta agotado en todas a las que he ido. La promoción me caduca el día 8 de este mes y sigo sin el teléfono.
¿Alguna solución?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Bienvenido al club de los estafados por Choristar!!! No te preocupes en breve el samsung young aparecerá pero entonces el bono no sera válido y jamås lo podrás recibir (sin contar que aún te queda llamar al 1004 unas 20 veces )como me ocurrio a mi,solo existe una solución darse de baja y denunciarlos.
Hola @jururi ,
Sobre los móviles informan que ha existido un problema de stock pero ya se están enviando a los distintos establecimientos de toda España ,si tienes un bono para canje con terminal a 0 euros, se te mantiene la oferta. Antes de caducar el bono puedes solicitar un nuevo bono.
Un salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
El dia 10 de marzo, hice la portabilidad a fusión a través del 1004, la chica me dijo que me enviaban el terminal a casa en 7 dias, sin problema, que había existencias, primera mentira. A la semana llamo y me dicen que ellos no envían el terminal y que vaya a una tienda a por él. En ninguna tienda de Granada, ni de España, hay terminales, por que es una [....] nacional, permitida por los que dentro de poco estarán en el consejo de administración de [....]. Llevo casi un mes poniendo reclamaciones, llamando al 1004 y visitando tiendas y sólo escucho las carcajadas de semejante tropa, una otra vez; que vaya a la tienda que ya si hay terminales, vuelvo a ir y se parten de risa al verme entrar, otro pringado más dicen y van..., hoy es 3 de abril y sigo pidiendo lo que prometen en la publicidad engañosa, no cumplen su parte del contrato, pero yo si la tengo que cumplir aunque no tenga terminal móvil, ya que no me puedo dar de baja sin pagarles 200E, por permanencia en una empresa que me está estafando. No sólo no me dan el móvil, sino que les tengo que pagar si no quiero seguir con ellos. Mis vecinos, compañeros y familiares ya están avisados, me ha dado tiempo, seguiré avisando a todo el que pueda, por que me están viendo sufrir, luchando contra esta mierd. de compañía. Gracias [....]. Buen provecho
Bueno, al final a mi también me han dado el mio, esta mañana, con lo cual, me desdigo de casi todo lo dicho, aunque es una faena tener que estar un mes luchando por algo que debería ser normal, como es darte lo que prometen. No se por qué dan lugar a llegar a esto y cabrear a sus clientes, pero en fin... Saludos