Telco y Alejandra

Luis2411
Más integrado que la RDSI
Telco y Alejandra
Buenas tardes,

Me acaban de decir que soy usuario TELCO y no tengo forma de acceder a mi router, ni con Alejandra ni sin ella. Me podéis ayudar por favor??. Gracias
Mensaje 1 de 5
273 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Luis2411!

 

Le recomiendo que para realizar cualquier cambio lo realice a través de la puerta de enlace .

 

Actualmente esta dando incidencia para algunos cliente el acceso al portal alejandra le pido disculpas por esta incidencia.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
225 Visitas
Luis2411
Más integrado que la RDSI
Podrías por favor indicarme como acceder?? Gracias
Mensaje 3 de 5
221 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Luis2411!

 

Para poder acceder a la puerta de enlace tiene que acceder en el navegador de internet con : 192.168.1.1 ( estos datos le aparecen en la parte trasera de su router) la va a pedir un usuario y contraseña.

 

Usuario:1234

Contraseña:1234

 

O bien puede ser

 

Usuario: admin

Contraseña: admin

 

De esta manera le debería dejar acceder.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
216 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Luis2411!

 

Desde mi respuesta a tu incidencia no he recibido contestación, por lo que entiendo que se ha solucionado tu incidencia.Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
205 Visitas