Tiempo hasta que se complete el proceso de traspaso

Hereze
Yo probé el VDSL
Tiempo hasta que se complete el proceso de traspaso

Hola  a todos,

 

hoy hemos ocntratado Movistar Fusion, nosotros teníamos ya el fijo y la fibra óptica 50 megas con Movistar, así que hemos iniciado la portabilidad de Vodafone a Movistar mas un número de móvil nuevo.

Me han dicho que el proceso de portabilidad durará 72-78 horas (yo pensbaa que por ley tenía que sre en un máximo de 24 horas). Mi duda viene en lo que pasará después.

 

1. Una vez completada la portabilidad del móvil, ¿cuánto tiempo tardan en ponerte el imageno?

2. El aumento de 50 a 100 megas ¿cuándo se hará?

 

Gracias.

 

Mensaje 1 de 6
305 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Hereze
Yo probé el VDSL

Hola,

 

¿algún moderador me podría indicar el tiempo aproximado?

 

Gracias.

Mensaje 2 de 6
284 Visitas
Hereze
Yo probé el VDSL

Hola,

 

etsoy con un cabreo monumental, pedí el viernes pasado el Fusion con Imagenio, yo tenia fibra óptica de 50 megas y me indican que no hay problema. Pues bien hoy se hace la portabilidad del móvil, llamo para ver cuando me instalarán el Imgenio y me dicen... QUE NO HAY COBERTURA.

 

Así con un par, osea tengo fibra óptica pero no hay cobertura de Imagenio, eso si, el engaño está ya hecho, pues el móvil se ha portado hoy y no puedo tirarlo para atrás.

 

Obviamente pondré hoy mismo una reclamacióna  consumo por engaño y fraude en la contratación.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 6
315 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Hereze.

 

Bienvenid@ a la comunidad.Emoticono feliz aunque sea por un problema.Por cierto si te apetece pasate por el foro de bienvenida y te presentas.

 

Si me envias tus datos en un mp te confirmo si tienes o no cobertura.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
272 Visitas
Hereze
Yo probé el VDSL

Hola,

 

ahora he vuelto a llamar y me van a pasar con el departamento de tramitaciones para el Imagenio, veremos si ha sido un error de esa persona o que.

De todas formas es rarísimo porque si miro la cobertura en la web me dice que en mi edifico no hay aún disponibilidad de fibra óptica cuando hay al menos 2 vecinos que la tenemos.

 

Saludos.

Mensaje 5 de 6
267 Visitas
Hereze
Yo probé el VDSL

Bueno pues el remate.. NO PUEDO TENER FUSION, así de claro.

No sé que problema de sistema y ni tan siquiera me pueden aumentar el caudal de los 50 a los 100 megas, yo no sé si es verdad o me están tomando el pelo pero me parece de cachondeo.

 

Te paso los datos por MP.

 

Saludos.

Mensaje 6 de 6
260 Visitas