Buenos días, a través de este foro aprovecho para preguntar si alguien sabe (un moderador o alguien que haya realizado el cambio), cuanto tiempo cuesta que le pasen a fusión teniendo con anterioridad la línea fija, adsl y movil con movistar. He leido en el foro que incluso mese, pero imagino que es para los que hacen portabilidad.
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Yo estoy en la misma situación que Zulu-alfa pero tengo otra consulta.
Si en el impás de pasar a Fusión dejamos de tener en algún momento las condiciones actuales (conexión adsl-fibra, tarifa plana llamadas fijo, etc)
Muchas gracias
Hola a los 2.
Os comento:para un cliente que tiene todos los servicios con movistar y el titular es el mismo(coincidiendo dni,cuenta bancaria,etc)y no habiendo ningún tipo de incompatibilidad en la línea fija que haya que modificar(puesto de voz,try&buy,etc)la gestión de fusión propiamente dicha es cuestión de 10 minutos.En el paso previo a fusión se mantienen las mismas condiciones de los servicios que tenías contratados hasta el momento.
No sé de donde ha salido lo de los 3 meses para fusión(aunque sea un cliente que tenga que portar todos sus servicios a movistar).
Un saludo
Gracias pinot noir,
Una pregunta, la cuenta bancaria también tiene que ser la misma? aunque el titular del fijo y moviles sean el mismo, no se puede tener el fijo en una cuenta y los moviles en otra?
Gracias
dmr escribió:Gracias pinot noir,
Una pregunta, la cuenta bancaria también tiene que ser la misma? aunque el titular del fijo y moviles sean el mismo, no se puede tener el fijo en una cuenta y los moviles en otra?
Gracias
En el caso del fijo y el móvil principal tiene que ser la misma porque realmente va a ir todo en una única factura y tiene que ser la misma cuenta.Para líneas móviles adicionales si puedes tener cuentas diferentes ya que la factura es independiente
Un saludo.
Oido cocina!!
Entonces cambiaré,previamente, en canalcliente los datos bancarios del movil que fusionaré como principal y los adicionales los dejo como están.
Quiero tenerlo todo correctamente para el momento de solicitar la fusión
Gracias de nuevo pinot noir
Alguien que en los últimos días se ha dado de alta en Fusión puede informar. Gracias.
Hola de nuevo zulu-alfa,
Estoy viendo que chelo-movistar está contestando a chemacabrero a un mensaje pidiendo ayuda puesto hoy 16.48 h, mi consejo es que pongas un mensaje nuevo solicitando la contratación de fusión para a ver si tienes más suerte
sl2
Gracias dmr, por tu consejo, ya lo había puesto en un hilo que estaba abierto, pero creo que también hay que tener un poco de suerte para que un moderador te invite a un mp en ese o este hilo, espero paciente, pero si es hoy mejor que mañana.
Un saludo.
Se ha resuelto mi problema para darme de alta en Fusion, ver hilo http://comunidad.movistar.es/t5/Sugerencias-y-Mejoras/Mas-Moderadores/m-p/971274#M9392
Saludos
Perdón, pero ¿dónde está la solución?
he buscado con ilusión, que alguien había solucionado su alta a Fusion....y nada.
bueno, seguiré esperando que alguien solucione mi trámite de alta.
Hola,
Yo llevo 1 mes para darme de alta en fusión y creo que es imposible o un engaño, he desistido.
Hola Purdis,
Estábamos en contacto por otro hilo que tenias abierto y ya esta solucionado, ya tienes activado fusión en el fijo y movil.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+