Todavía no me han tramitado los cambios en mi fusion

ro0283am
Me electrocuté con el PLC
Todavía no me han tramitado los cambios en mi fusion

Buenas resulta que llevo esperando desde el Lunes día 9 para una gestión y a día de hoy todavía no esta hecha. 
La gestión consistia en que yo tengo fusion tv más con permanencia hasta octubre, dicha fusion como ya sabemos tiene una linea principal, y a su ves tengo una linea en vive 12.
Bueno pues la linea principal de esa fusión tv mas, la pasamos a la tarifa vive 12( y la permanencia que tiene por el motivo del paquete fusion tv mas se quedaría ahí hasta terminar de cumplirla)
y una de las lineas que yo tenia en vive 12, la pasamos a principal fusion tv CONTIGO( la cual adquiere una nueva permanencia por 12 meses) 
Bueno pues todos los dias llamo al 1004 y siempre me dicen lo mismo, se esta gestionando, se esta gestionando, pronto recibirás un mensaje en cada linea... pero el SMS no me llega nunca y vuelvo a llamar y nunca esta gestionado...
Las condiciones que me pusieron para estos cambios esque no se me cobra la penalizacón porque no estoy dando de baja nada, solo estoy modificando el producto fusion traspasando una linea por otra, y a su ves bajando de modalidad, desde la de fusion tv mas a la de fusion tv contigo.( lo unico que supone permanencia cada vez que subas o bajes d paquete fusion)
Por favor me puede un moderador ayudar e indicarme como va este tramite? porque a mi me hicieron la grabación y todo e incluso el sabado me volvieron a hacer la grabación desde el 1004 para que segun la operadora se agilzara el tramite y tenga la gestion hecha lo antes posible. Gracias y saludos

Mensaje 1 de 4
550 Visitas
3 RESPUESTAS 3
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola  ro0283am

Pasame tus datos por privado y veré que ocurre.

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
542 Visitas
ro0283am
Me electrocuté con el PLC

Okey te envio un privado, saludos 🙂

Mensaje 3 de 4
539 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola ro0283am,

Te he mandado un privado indicántote que ya tienes hecho el cambio y otras

duadas. Échale un vistazo cuando puedas.

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
499 Visitas