Tramites en línea fusión

tonigarcia
Yo probé el VDSL
Tramites en línea fusión

Hola,

Deseo dar de baja los siguientes productos:

- Identificador de llamada en espera.

- MultiSIM

 

Y alta de:

- Datos compartidos entre los 2 móviles de Fusión+ 2.

 

Gracias, un saludo.

Mensaje 1 de 10
4.384 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes, @tonigarcia!
                            
Puedes enviarnos por mensaje privado el número de teléfono fijo y móvil, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo tramitamos.                                  

      
Saludos
Isabel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
4.366 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Gracias por enviarnos tus datos tonigarcia

 

Lo revisamos, y te comentamos. 

 

Un saludo, 

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
4.348 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola tonigarcia,

 

Vemos que en la línea fija ya tienes solicitada la desactivación del identificador de llamadas.

 

Por otro lado te he desactivado el Multisim en la línea indicada y activado Datos Compartidos 🙂

 

Si necesitas algo más no dudes en avisarme.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
4.340 Visitas
tonigarcia
Yo probé el VDSL

He visto lo de MultiSim y Datos Compartidos, están bien.

 

Pero todavía veo lo de Identificación de llamada en el detalle de la línea. De momento no doy por resulto esto hasta que no salga en detalle.

 

Gracias.

Mensaje 5 de 10
4.323 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola tonigarcia,

 

No nos consta que todavía lo tengas activado  ¿puedes llamar al teléfono fijo para ver si identifica esa llamada?

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
4.312 Visitas
tonigarcia
Yo probé el VDSL

Hola,

Sigue saliendo el servicio de identificador de llamada, que es algo que no quiero seguir pagando. Mi objectivo es pagar todos los meses exactamente 115€.

Gracias.

 

detalleidentificador.jpg

 

 

Mensaje 7 de 10
4.283 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola tonigarcia,

 

Desconozco la causa por la que te aparece de ese modo en la web, posiblemente en unos días se actualizará la información.

 

En cualquier caso te puedo asegurar que actualmente no lo tienes activado, si quieres una segunda opinión puedes contactar con el 1004 y preguntar que productos tienes activos sobre tu línea fija.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
4.265 Visitas
tonigarcia
Yo probé el VDSL

Vale, lo comprobaré en la siguiente factura.

 

Doy por finalizado.

Muchas gracias.

Mensaje 9 de 10
4.249 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola tonigarcia,

 

Gracias a ti por formar parte de esta Comunidad 🙂

 

Con tu permiso procedemos a cerrar este hilo.

 

Un saludo!

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
4.185 Visitas