Tras una hora de espera no atienden en el 1004

Chl5
Más integrado que la RDSI
Tras una hora de espera no atienden en el 1004

Tras una hora de espera no atienden en el 1004

Mensaje 1 de 5
379 Visitas
4 RESPUESTAS 4
mnhcenter2
Yo probé el VDSL

No te molestes ni pierdas el tiempo. Es el peor servicio de atencion al cliente de todos lo operadores, CON MUCHA DIFERENCIA.

Mensaje 2 de 5
345 Visitas
Chl5
Más integrado que la RDSI
Sinceramente ha sido lamentable, ya tengo claro el cambio de compañía tras esta tarde.
Mensaje 3 de 5
341 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Chl5

 

Lamentamos las molestias ocasionadas, si lo deseas podemos atenderte por la comunidad.

 

Coméntanos que te sucede por favor para poder ayudarte.

 

Saludos Elizabeth b.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
314 Visitas
msvnok
Más integrado que la RDSI

Si esto es asi solo por las fiestas; que pasaria si fuera una situacion de catastrofe nacional?. Es que no se dan cuenta que lo que prestan es un SERVICIO PUBLICO por una compañia privada.

Mensaje 5 de 5
310 Visitas