Traslado de Movistar fusión, dos meses y seguimos sin tener internet

AzuRizo
Yo probé el VDSL
Traslado de Movistar fusión, dos meses y seguimos sin tener internet

Buenas tardes:

 

Resumiendo mucho esta larga pesadilla, el día 7 de septiembre dfe 2013 pedimos traslado de nuestros servicios de Movistar fusión con fibra óptica a un nuevo domicilio en la misma localidad.

Nos confirman que en 7 días lo tendremos, algo muy importante para mí, que soy autónoma, trabajo desde casa y tengo un bebé de dos meses.

Como ya imagináis, no nos hicieron el traslado en la fecha acordada. Empezamos la lista de llamadas al 900101010. Llegamos a hacer creo que unas 7 solicitudes de traslado de línea y servicios porque anulaban siempre nuestra petición, inexplicablemente.

Por fin, el 17 de octubre deciden grabar bien la solicitud, nos llaman ayer, que va a venir el técnico a ponernos la línea en mi nueva casa. Ha venido hoy, nos ha instalado el teléfono con el mismo número,  que ya no contaba con ello pues decían que a lo mejor se mantenía o a lo mejor no, depende del que nos atendiera nos decían una u otra cosa.

Hoy llamo para ver el siguiente paso, el alta en fibra óptica. Me dicen que no consta ninguna solicitud (que ya se que sería una baja y un alta nueva porque no hay manera de trasladar la fibra).

Se supone que en 24 horas debería constar que ya tengo la línea trasladada a mi nueva casa para hacer el alta de fibra, pero la verdad ya no me fío pues como digo, no les consta tal solicitud...

 

Un buen amigo me recomendó solicitarlo a través este foro y pasar del pésimo servicio del 900101010. Estoy harta de contar mi vida 100 veces y que la respuesta sea cada vez una diferente y sobre todo que no quede grabada la petición de las gestiones que hemos realizado desde el 7 de septiembre.