Traslado de Movistar fusión, dos meses y seguimos sin tener internet

AzuRizo
Yo probé el VDSL
Traslado de Movistar fusión, dos meses y seguimos sin tener internet

Buenas tardes:

 

Resumiendo mucho esta larga pesadilla, el día 7 de septiembre dfe 2013 pedimos traslado de nuestros servicios de Movistar fusión con fibra óptica a un nuevo domicilio en la misma localidad.

Nos confirman que en 7 días lo tendremos, algo muy importante para mí, que soy autónoma, trabajo desde casa y tengo un bebé de dos meses.

Como ya imagináis, no nos hicieron el traslado en la fecha acordada. Empezamos la lista de llamadas al 900101010. Llegamos a hacer creo que unas 7 solicitudes de traslado de línea y servicios porque anulaban siempre nuestra petición, inexplicablemente.

Por fin, el 17 de octubre deciden grabar bien la solicitud, nos llaman ayer, que va a venir el técnico a ponernos la línea en mi nueva casa. Ha venido hoy, nos ha instalado el teléfono con el mismo número,  que ya no contaba con ello pues decían que a lo mejor se mantenía o a lo mejor no, depende del que nos atendiera nos decían una u otra cosa.

Hoy llamo para ver el siguiente paso, el alta en fibra óptica. Me dicen que no consta ninguna solicitud (que ya se que sería una baja y un alta nueva porque no hay manera de trasladar la fibra).

Se supone que en 24 horas debería constar que ya tengo la línea trasladada a mi nueva casa para hacer el alta de fibra, pero la verdad ya no me fío pues como digo, no les consta tal solicitud...

 

Un buen amigo me recomendó solicitarlo a través este foro y pasar del pésimo servicio del 900101010. Estoy harta de contar mi vida 100 veces y que la respuesta sea cada vez una diferente y sobre todo que no quede grabada la petición de las gestiones que hemos realizado desde el 7 de septiembre.

 

Por favor, ruego al responsable de este foro que me ayude, todo lo que pueda decir se queda corto para describir el nivel de desesperación que llevamos viviendo estos dos meses desde el 7 de septiembre en que he perdido ya dinero por no pdoer trabajar y tener que irme a casa de mis padres todos los santos días, con el bebé.

 

Necesito internet, por favor, solicito me instalen cuanto antes la fibra óptica como tantas veces hemos pedido ya. Movistar ya me han confirmado que sí existe fibra óptica en la dirección nueva, ese no es el problema. El gran problema es la ineficiencia de todos los que nos atienden.

 

Por último, quisiera saber si al tener que dar de baja y nueva alta la fibra óptica, aparecerá nueva permanencia, que en principio  me vencía el 10 de enero 2014. Hoy me han dicho que no, que sería una nueva permanencia de un año desde ahora... No puedo creerlo. Sólo me he cambiado de casa...

 

Le paso los datos personales cuando me diga para iniciar la instalación de fibra óptica urgente.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 15
491 Visitas
14 RESPUESTAS 14
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AzuRizo  Bienvenida a la comunidad.

Envíame por

mensaje privado

número de teléfono, dni, miro tu caso y si lo deseas te contrato fibra.

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
464 Visitas
AzuRizo
Yo probé el VDSL

Hola. Ya he enviado el mensaje privado con los datos que me pidió. Espero por favor que den la orden a los técnicos para instalarme la fibra óptica cuanto antes, a ser psoible mañana.

Gracias. 

Mensaje 3 de 15
448 Visitas
AzuRizo
Yo probé el VDSL
¿Alguna novedad sobre mi alta de fibra? Esta mañana me dijeron que aún no aparecía la orden.... Por favor díganme cuando me la van a instalar.
Mensaje 4 de 15
425 Visitas
AzuRizo
Yo probé el VDSL
Ya sale grabado el pedido 511291252613. Sin embargo los técnicos aún no lo ven en su sistema para venir a instalar mi fibra óptica. ¿Podrían agilizar este último paso por favor?
Mensaje 5 de 15
406 Visitas
AzuRizo
Yo probé el VDSL
Mi pedido sale con "incidencia". ¿Qué ocurre ahora? ¿Podrían por favor solucionarlo e instalarme internet por fin?
Mensaje 6 de 15
394 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AzuRizo 

Te he enviado un privado, echale un vistazo cuando puedas.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
375 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AzuRizo 

La falta de caja no tener disponibilidad, tiene cobertura pero no puede disponer del servicio, como le indique hemos realizado una consulta para poder informarle de los plazos.Emoticono avergonzado

SALUDOS



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
366 Visitas
AzuRizo
Yo probé el VDSL
Pues mira que bien enterados estáis del tema de la caja que por suerte la chica de la empresa de instalaciones Movistar nos ha enviado el técnico a mirar la dichosa caja y, que casualidad, había disponibilidad!! Así que ya esta aquí instalando la fibra óptica al fin!! Desde luego no gracias a vosotros.
Mensaje 9 de 15
361 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AzuRizo 

Cuando yo consulte no había disponibilidad no existía para su domicilio y en el periodo de la consulta, por suerte, se han liberado pares, o se ha dado de baja alguien en la fibra o simplemente con la consulta que gestionamos que hayan agilizado su instalación, este era nuestro fin y el motivo de las gestiones realizadas.

SALUDOS Emoticono indiferente

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
342 Visitas
AzuRizo
Yo probé el VDSL
Siento decirle que el mismo día que me dijeron que no había disponibilidad de caja fue cuando vino el técnico a instalarmelo por la mañana, por tanto su versión no puede ser cierta. No se puede ocultar lo evidente, ustedes no hacen bien su trabajo, pues han dejado a un cliente suyo de toda la vida dos meses sin internet por innumerables negligencias continuadas y reconocidas por ustedes mismos durante su gestión. Espero poder marcharme de Movistar en enero que vence mi permanencia.
Mensaje 11 de 15
338 Visitas
AzuRizo
Yo probé el VDSL

La pesadilla no ha terminado: llega la factura de 1 de noviembre y el importe son 454,57 eurazos!!! Increíble, porque me cobran los aparatos de imagenio, router de fibra que teníamos, etc. Pero de nuevo meten la pata: ¡¡QUE YA SE LOS DEVOLVÍ AL TÉCNICO!! y además firmamos un papelito conforme se devolvían todos los aparatos (cosa que Movistar no me pidió, pero yo lo hice por precaución)

 

Y ahora ¿pueden devolverme mi dinero por favor? ¿pueden comprobar que los aparatos que indican han sido devueltos y por tanto me han cobrado un dineral indebidamente?

 

Además, ya reclamamos con aterioridad que dado que del 17 de septiembre al 18 de octubre no hemos tenido ni línea ni internet, no iban a cargarnos nada.... O sea, me deben devolver el importe íntegro de la factura, 454,57 euros. Por favor que alguien haga algo para que me sea devuelto YA.

 

Qué desastre Movistar...

 

Mensaje 12 de 15
328 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AzuRizo 

Tienes una reclamación en análisis por estos concepto del día 30/10/2013, el departamento de reclamaciones contactara con tigo y te informara al respecto. Emoticono indiferente

SALUDOS



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
312 Visitas
AzuRizo
Yo probé el VDSL

Ya he recibido la factura rectificatoria. Al parecer, me devuelven el importe de 264,50 euros + IVA, 320,05€.

Este importe se corresponde con la penalización indebidamente cobrada por Movistar por los aparatos que sí hemos devuelto de mi anterior domicilio, que según mi factura sería exactamente 265,40 euros + IVA, así que faltaría 1,10 euro.

 

Por otro lado, la persona que me atendió por tf el otro día me dijo que iban a devolverme el TOTAL de la factura al no haber tenido servicio durante dicho período, ni línea fija ni internet ni imagenio. Sin embargo, no me están devolviendo el total, sólo lo de la penalización por no devolver los aparatos que sí había devuelto (menos 1,10 euro que por error me están quitando).

 

Por favor, solicito me sea devuelto el importe ÍNTEGRO de la factura, que era de 454,57, es decir, me deben 134, 52 euros.

 

Espero su respuesta sobre esta reclamación de la factura TA4MB1941343.

Mensaje 14 de 15
288 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

HOLA @AzuRizo 

 

Te he enviado un privado, echa un vistazo.

 

SALUDOS Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
256 Visitas