Buenas tardes.
He llamado al 1004 para solicitar un traslado de línea por cambio de domicilio. Actualmente tengo ADSL en el domicilio que dejo y quiero fibra en el nuevo.
La operadora me ha indicado que al cambiar de ADSL a fibra no hay forma de mantener el número y que en mi caso lo que hay que hacer es un alta en el nuevo domicilio y la baja de la línea antigua paralelamente (de forma independiente).
¿No hay posiblidad de mantener el número de fijo al cambiar de ADSL del antiguo domicilio a fibra en el nuevo domicilio?
Gracias de antemano.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola oriflamico,
El cambio que implica pérdida de numeración es de fibra a cobre, pero tu caso el contrario.
Si es en la misma provincia no tendría que existir ningún inconveniente, pero puedes enviarme un mensaje privado
con el número de teléfono fijo, NIF y la nueva dirección para asegurarnos.
Un saludo y buenas tardes!
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola oriflamico,
Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.
Un saludo y buenas tardes!
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola oriflamico,
Es como te ha indicado @Comercial.Global-movistar, el cambio de fibra a cobre sí pierde el número de teléfono. Con el cambio de cobre a fibra no tiene por qué, depende de la central, he consultado si se mantendría en tu caso y no lo garantizan pero no es un no rotundo. Si quieres que te solicite el traslado, indícamelo para anular el pedido del alta nueva y gestiono el traslado solicitando que se mantenga el número.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Maribel.
Sí, por favor. Anula el alta y gestiona el traslado manteniendo el número si fuera posible.
La fecha de traslado sería a partir del 1/8/16 que es cuando me mudo.
Si necesitas algún dato adicional, avísame.
Muchas gracias.
Hola @oriflamico,
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responderte.
He visto que el pedido que había de alta de una línea nueva se anuló y ya está en proceso un pedido para el traslado, te paso por privado el número de la gestión.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias Maribel.
Sólo me queda una duda. Inicialmente, como me empezaron a tramitar la baja de la antigua línea y el alta de la nueva, me desvincularon el móvil del fijo, dejando de tener Fusión y poniéndome una tarifa provisional en el móvil (Vive 13) y otra para ADSL.
Mi duda es: ¿me podéis volver a "fusionar" (nunca mejor dicho) fijo y móvil de nuevo ya o tengo que esperar a que completen el traslado y la instalación en el nuevo domicilio?
Saludos.
Hola @oriflamico,
He intentado volver a hacer la fusión pero lamentablemente no se puede hacer, al haber un pedido pendiente en esa línea, hasta que ese pedido no finalice, no podemos volver a hacer la fusión, lo lamento....
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
De acuerdo. Lo solicitaré cuando esté finalizado el trasalado.
Gracias.
Hola @oriflamico,
De acuerdo.
Si necesitas de nuestra atención, ya sabes dónde encontrarnos.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+