Traslado de línea imposible

maytegasa
Más integrado que la RDSI
Traslado de línea imposible

Buenas noches:

 

Me he trasladado de casa, por lo que el 18 de septiembre solicité un traslado de línea. Me avisaron de que podría tardar hasta 20 días, pero que no obstante seguramente lo harían antes. Los días fueron pasando y el 30 de septiembre volví a ponerme en contacto con el 900101010 y ¡sorpresa!. No hay nada hecho porque el trámite se "anuló" por un problema interno de Movistar.

 

Por supuesto ninguna explicación de por qué. Se anuló y punto, y si no me preocupo yo, desde luego nadie me habría llamado. Con gran enfado iniciamos de nuevo el trámite y de paso pongo una reclamación porque quiero que el trámite sea urgente, y porque no es justo que volvamos a empezar otra vez la cuenta de 20 días.

 

El 3 de octubre vuelvo a llamar para ver cómo va el trámite, y ¡sorpresa otra vez!. NO HAY NADA HECHO. De nuevo el operador es todo disculpas... y de nuevo empezamos otra vez. Del día 30 de septiembre no hay constancia de nada... El operador me asegura que el problema técnico que anuló el primer pedido ya está solucionado (aunque no me dice qué problema hubo, ni por qué Movistar no me da ninguna alerta para que solicite el trámite otra vez), y que volvemos a empezar pero que en la solicitud lo pone como muy urgente para no tener que estar los 20 días de espera.

 

Hoy 7 de octubre vuelvo a llamar a ver como vamos. Lo primero que me dicen es que la tramitación comenzó el 4 de octubre y que de urgente nada, que son 20 días y punto. Vuelvo a reclamar que por favor sea urgente. Me dicen que lo ponen en la solicitud pero que eso "lleva un trámite". ¿¡Nadie puede llamar a ningún responsable y acelerar el proceso!?. Es Movistar la que metió la pata en primer lugar y no me avisó. Es un horror tratar con el 900101010: muchas disculpas (¡de eso sobrados!) pero ninguna solución... Por supuesto tendré que pagar la tarifa de los días extras sin sevicio que Movistar me ha "regalado"...

 

¿Por qué cuando me di de alta, viniendo de otro operador, el técnico tardó 24h en venir a mi casa? ¿Es tan difícil dar explicaciones y acelerar una tramitación, sobre todo si el fallo es de Movistar?

 

Gracias.

 

Mayte

Mensaje 1 de 6
460 Visitas
5 RESPUESTAS 5
peterhugh
Yo probé el VDSL
Es increible que pasen estas cosas, yo tambien llevo esperando traslado desde el 19 de septiembre y cada vez que llamo me dicen un plazo distinto. Primero que 20 dias, luego que entre 15 y 20, luego que 17 y por ultimo que 15, pero que son habiles, es decir que loa fines de semana no cuentan.

Y lo que dices es cierto cuando es un alta nueva no tardan nada, lo que esta claro que no debe de ser tan dificil es cuestion de prioridades, les importa mas los clientes nuevos q los antiguos.
Mensaje 2 de 6
447 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @maytegasa 

¡Bienvenido a la comunidad!Emoticono feliz

Enviame tus datos en un mp y vemos como esta ese tramite.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
428 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @peterhugh 

Enviame tus datos en un mp y vemos el estado de tu pedido.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
427 Visitas
maytegasa
Más integrado que la RDSI

Hola a todos:

 

Pues me lo han solucionado... y en 24 horas! Por ello le doy las gracias a Movistar. De verdad, gracias... ¡Pero una última cuestión!: ¿de verdad es necesario tener que criticar en un foro público para que te hagan caso? Ya me habían avisado de que este es el único medio que de verdad es eficaz y rápido... ¡y tenían razón!.

 

Reclamaciones al 1004 y 900101010, gritos, amarguras, desinformación, 21 días de espera... Está genial que este foro funcione, pero vaya vergüenza de servicio de atención telefónica (1004 y 900101010).

Mensaje 5 de 6
407 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @maytegasa 

En primer lugar pedirte disculpas por la desinformación, veo que efectivamente el traslado esta realizado, pero el tiempo en el que se ha realizado 21 días, no es excesivo, ya que normalmente se realiza es el plazo normal para realizar esta gestión.

Si tienes alguna duda, consulta o petición ya sabes donde encontrarme.

Un sld y disculpa las molestias Emoticono avergonzado



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
390 Visitas