Traslado de línea por cambio domicilio

HelenaHobbit
Yo probé el VDSL
Traslado de línea por cambio domicilio
Buenas noches,

Necesito trasladar mi línea ya que me cambio de domicilio en 5 días. Actualmente tengo la porquería del cobre, pero en el nuevo domicilio por fin tendré fibra, por lo que han de hacer la instalación.

Llamé al 1004 y tras 20 min de espera sin respuesta de ninguna persona, hice caso al dichoso mensajito de que podía mandar un email y eso hice hará un par de días, pero sigo igual. Esperando a que alguien se digne a contactarme para el cambio de línea.

Hoy además me obsequiaron con un día sin internet, que junto con los cortes que tengo cada noche, me están haciendo replantearme el quedarme en una compañía que me ignora y pasa de mí por teléfono en el 1004, por mail y en el 1002, que tampoco me atienden los cortes en la línea porque están haciendo mejoras en la app.

Bravo!
Mensaje 1 de 9
645 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @HelenaHobbit

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y comprobamos si tenemos información del pedido.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
609 Visitas
HelenaHobbit
Yo probé el VDSL
Privado enviado. Gracias.
Mensaje 3 de 9
599 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @HelenaHobbit

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
598 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @HelenaHobbit,

 

Como Ronda del Portal no consta ninguna calle, nos aparece Ronda del Port? Esa es correcta?

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
584 Visitas
HelenaHobbit
Yo probé el VDSL
Si, es Ronda del port. El bendito corrector.... La entrada es por Moriscos 4. Lo digo porque alguna compañía me tiene con esa dirección.

Mañana me mudo. No sé si ir pidiendo la baja porque pagaré un servicio que no voy a usar...

Gracias
Mensaje 6 de 9
583 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @HelenaHobbit,

 

Hemos comprobado que el pedido de traslado ya está tramitado , te paso por privado el número de gestión .

 

Informarte que la fecha máxima de instalación es para el 15/10/2018 , puede que sea antes , dependerá de los técnicos de zona y su distribución de las actuaciones de zona .

Se pondrán en contacto contigo , para concertar una cita en el nuevo domicilio y tienes que llevarte los equipos actuales.

 

Si tienes alguna duda nos comentas .

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
564 Visitas
HelenaHobbit
Yo probé el VDSL
Buenas!

Por fin una buena noticia!

Hoy me han llamado y mañana me lo instalan!!

Cruzo los dedos y espero que todo vaya bien.

Gracias!
Mensaje 8 de 9
561 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @HelenaHobbit,

 

Nos alegramos, esperamos que quede todo instalado.

 

Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
542 Visitas