Traslado de línea por mudanza

Croqjer
Yo probé el VDSL
Traslado de línea por mudanza

Quisiera trasladar mi línea actual a nueva vivienda por mudanza. En esa vivienda ya existe una línea con otro titular.

 Qué debo hacer? Pedir traslado o que el antiguo propietario solicite baja y luego yo el traslado? Por otro lado, llevo más de dos años de permanencia en fibra fusión, hay coste alguno por el traslado?

En definitiva, como procedo para minimizar el tiempo sin servicio. 

Gracias.

Carlos Andrés Roque Jerez
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 26
1.670 Visitas
25 RESPUESTAS 25
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Croqjer,

 

Gracias por haberte puesto en contacto con nosotros y enviarnos tu consulta.

 

¿Nos podrías confirmar si el número fijo para el que necesitas llevar a cabo este cambio es la linea 92XXXXX62?

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 26
1.531 Visitas
Croqjer
Yo probé el VDSL

Sí, correcto.

Carlos Andrés Roque Jerez
Mensaje 3 de 26
1.527 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Croqjer,

 

Gracias por la información que nos has enviado. Para que puedan informarte y llevar a cabo la solicitud para traslado de linea, vamos a mover este hilo con el departamento encargado que te informará al respecto y procederá a efectuarlo si lo necesitas.

 

Disculpa las molestias, muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 26
1.511 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Croqjer

 

Hemos recibido tu consulta, por parte del área técnica, te informamos con el siguiente enlace las condiciones para realizar el traslado de tus servicios.

 

Si deseas, que nosotros lo gestionemos desde la Comunidad, necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular, nº de teléfono fijo y móvil de contacto, así como la nueva dirección a la que debemos solicitar el traslado: nombre de la calle, numero, piso o puerta,  localidad, provincia y código postal)

 

Un saludo

 

Ángeles

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 26
1.430 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Croqjer

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 26
1.416 Visitas
Croqjer
Yo probé el VDSL

Lo he gestionado desde el enlace. 

Gracias.

Carlos Andrés Roque Jerez
Mensaje 7 de 26
1.400 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Croqjer

 

Gracias a ti. Quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta o gestión que necesites 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 26
1.386 Visitas
Croqjer
Yo probé el VDSL

Buenas tardes. Solicito ayuda.

El pasado 22 de agosto realicé una solicitud de traslado y dejé las direcciones correctamente identificadas. A partir de ahí se han sucedido las llamadas solicitando de nuevo las direcciones (les he facilitado las del catastro, escrituras e incluso he dado el registro de la caja de conexión).

 

Las llamadas continúan y me actualizan el pedido como si lo hubiese solicitado el día 1 de septiembre, y que debo dar primero una baja para solicitar un alta, o cosas pintorescas.

Esta mañana recibí una llamada para comprobar que el traslado se ha hecho efectivamente...PERO NO HA LLAMADO NADIE PARA INFORMARME DE NADA, EVIDENTEMENTE NO HA HABIDO TRASLADO.

 

Solicito ayuda porque no logro entender qué sucede: ya había instalación previa de fibra en la nueva vivienda y ningún técnico me llama para venir a realizar el trabajo.

 

Gracias.

 

PD: si no pueden ayudarme, por favor orienten al menos cómo resolverlo. El día 4 de septiembre dejo la actual vivienda y si no tengo conexión activada deberé buscar otro operador.

 

Carlos Andrés Roque Jerez
Mensaje 9 de 26
1.367 Visitas
Croqjer
Yo probé el VDSL

Sigo hilo: me llaman y me dicen que no pueden tramitar porque el sistema está "trabado" por un error del comercial. Que cuando se elimine ese error me llamarán para iniciar de nuevo.

 

 

Carlos Andrés Roque Jerez
Mensaje 10 de 26
1.360 Visitas
Croqjer
Yo probé el VDSL

He recibido a las 4:51 el siguiente mensaje:

Estimado Cliente
Gracias por contactar con el canal online de Movistar
En relaciòn a tu solicitud, nos ponemos en contacto contigo para indicarte que hemos verificado en el sistema en estos momentos nos refleja un pedido en vuelo con numero:323938945120 la cual es necesario esperar que se finalice para realizar la respectiva solicitud de traslado.
Disculpa las molestias ocasionadas.

NO tengo ni idea de qué está sucediendo, puesto queme dicen que es un error de uno de sus comerciales. ¿puede alguien ponerse en contacto conmigo y explicarme qué sucede?

Carlos Andrés Roque Jerez
Mensaje 11 de 26
1.344 Visitas
Croqjer
Yo probé el VDSL

Y para rizar el rizo, me cambian de tarifa de fusión base x2 a fusión inicia? Perdiendo paquetes contratados?

 

[....].  Agradecería que alguien de Movistar me llame y me explique que está pasando? Ya hemos vendido a Deutsche Telecom y nos da igual el usuario? 

 

Carlos Andrés Roque Jerez
Mensaje 12 de 26
1.336 Visitas
MauricioHernan
Yo probé el VDSL

Hola Carlos,

Nos encontramos en la misma situación, con la excepción que nuestra solicitud la hicimos el 24 de Julio y a día de hoy aún sigue el pedido de traslado retenido en el área comercial. Nadie nos puede explicar cuándo y quien lo liberará para que el área técnica proceda a la instalación, hemos podido contactar con ellos y nos han dicho que en el momento que reciban la orden pueden proceder con la instalación, pero si no reciben esa orden no pueden hacer nada. Nos han dicho que telefónica está migrando plataforma, llevan dos años en ello, y que ciertos casos como el nuestro que fue migrado a la nueva plataforma no se pueden resolver desde allí y estamos esperando que nos muevan a la antigua y a ver si hay suerte, esta es la triste realidad de este monstruo de telefonía. Al parecer la solución más ágil sería darnos de baja y un alta nueva pero con otro titular, con esto se pierde el número fijo, la pregunta es con quién hacer la nueva alta que por la experiencia que estamos teniendo con Movistar estamos mirando otros proveedores.

Si nos solucionan el tema te digo a ver si os puede ayudar, lo mismo te pido en. Aso que os solucionen antes.

 

Saludos,

Mauricio Adasme

Mensaje 13 de 26
1.332 Visitas
Croqjer
Yo probé el VDSL

Al menos has podido hablar con ellos, si bien no soluciona nada. A nosotros no nos han explicado correctamente hasta ayer mismo, y tirando de tres canales de comunicación: online, 1004 y algo la comunidad Movistar.

 

Hoy me mudo y lo tengo claro, o me llama el técnico agendando o me voy a la competencia. Ayer mismo me informé que la baja son 48 horas. Un traslado 14 días y toda una vida para engañar y observar mala gestión.

 

Carlos Andrés Roque Jerez
Mensaje 14 de 26
1.307 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Croqjer

 

Sentimos las molestias ocasionadas.

 


Para que podamos revisar tu pedido de traslado pásanos los datos personales del titular de contrato por mensaje privado (nombre y apellidos, DNI, nueva dirección y teléfono de contacto), lo consultamos y te informamos.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 26
1.300 Visitas
Gonzalo CI
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

creo que os "gano" a los dos. Yo solicité el (maldito) traslado el 17 de julio. Vinieron 2 técnicos a la semana siguiente pero al no haber fibra todo ha quedado parado. Nadie viene a instalarla. Mi mujer teletrabajando en casa tirando de móvil. En fin, un desastre.

QUE A NADIE SE LE OCURRA SOLICITAR TRASLADO DE LINEA.

Mejor darse de baja y pedir el alta al mejor postor.

Suerte.

Mensaje 16 de 26
1.239 Visitas
MauricioHernan
Yo probé el VDSL

Hoy nos llamo el técnico que venía mañana sábado a hacer el traslado, nos volvió a llamar que nos lo podía hacer hoy mismo y sin pensarlo le dimos el ok, tardaron 15’ en ha ello todo y de paso probar que la instalación de la red de la línea de teléfono funcionaba en la casa.

Todo nos funciona bien, mantenemos el número, por lo visto el área técnica funciona fenomenal, por cierto son externos, y el ares comercial tiene que lidiar con una plataforma que no les funciona. Al final el que nos migrasen a la plataforma antigua ha sido lo único que ha funcionado, y conseguir esto ha sido por nuestra insistencia con el área técnica que ha elevado el caso.

Saludos,

Mauricio

 

Mensaje 17 de 26
1.230 Visitas
Croqjer
Yo probé el VDSL

Bueno, la "espera ha tenido su recompensa".

Respecto a las áreas que funcionan o no, lamentablemente no debería ser cosa del usuario final. 

Yo contrario con una empresa y ellos ofrecen servicio. Pero es tal el nivel de mala gestión, que por ejemplo, en mi caso, no encuentran la calle... Hoy lo último: me podría decir en qué kilómetro se encuentra?

Igual como vivo en una isla piensan que no hay ni carreteras y todo son poblados.

 

En fin, felicidades.

Carlos Andrés Roque Jerez
Mensaje 18 de 26
1.226 Visitas
Gonzalo CI
Mi vida cambió con el ADSL

Bien por Mauricio,

Mi situación es tan grotesca como que me  llevaba la gestión del traslado un chico muy majo desde Sudamérica que lo más que hacia era llamarme una vez por semana para preguntarme si había novedades. El no podía contactar con los técnicos por lo que se ve.

Tampoco te resuelven el problema si vas a una tienda Movistar. Como hay abierta una incidencia, hay que esperar a que se resuelva.

En fin, un infierno. Nadie te informa.

 

Mensaje 19 de 26
1.216 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Croqjer

 

Por la indicación de tu post  ,la espera ha tenido su recompensa, damos por hecho el traslado. Sentimos los inconvenientes ocasionados en el traslado.

 

Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta.

 

Un saludo 

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 26
1.189 Visitas
Croqjer
Yo probé el VDSL

Discúlpeme María.

No HAY TRASLADO NINGUNO REALIZADO. NO METEN MÁS LA PATA. ESTOY ESPERANDO NOTICIAS DE USTEDES TAMBIÉN. HE SOLICITADO TRASLADO DESDE EL DÍA 22 DE AGOSTO Y LLEVO SEPTIEMBRE SIN USO.

 

LEAN BIEN POR FAVOR, NO ESTROPEEN USTEDES EN LA COMUNIDAD UNA HERRAMIENTA QUIERE MÁS O MENOS SIRVE PARA ALGO.

 

 

Carlos Andrés Roque Jerez
Mensaje 21 de 26
1.165 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Croqjer

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por el error cometido en nuestro mensaje anterior.

 

Como ya tenemos tus datos, vamos a revisar el estado de tu solicitud de traslado y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 26
1.139 Visitas
Croqjer
Yo probé el VDSL

Tras una hora al teléfono, he pasado por dos"técnicos" y un comercial 1004 por el mismo tema.

 

Me he puesto en contacto con un comercial local y me dice que no hay problemas: tengo disponibilidad en la central y hasta los circuitos IUA del destino.

 

Que más tengo que hacer???

Carlos Andrés Roque Jerez
Mensaje 23 de 26
1.114 Visitas
MauricioHernan
Yo probé el VDSL

Pregunta si estás en la nueva plataforma, si es así que te regresen a la antigua, es la única forma que puedan liberar tu solicitud, aunque suene raro esa fue la solución que funcionó en nuestro caso para agilizar el tema. 
A ver si también te funciona.

Saludos,

Mauricio

Mensaje 24 de 26
1.102 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Croqjer

 

Te comunicamos que tenías una gestión administrativa en curso que ya ha finalizado.

 

Para llevar a cabo la instalación de tu pedido de traslado, los técnicos dan los pasos necesarios.

 

Consta que tienes cita concertada por los instaladores para el próximo día 11/09/2020 a las 16:00h. 

 

Un saludo

Cristina

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 26
1.072 Visitas