Traslado de linea movistar fusion fibra - No dan de baja el antiguo telefono

cristutxi
Mi vida cambió con el ADSL
Traslado de linea movistar fusion fibra - No dan de baja el antiguo telefono

Buenas tardes,

 

hace unas semanas solicité por este canal que me trasladaran mi linea de movistar fusión fibra ya que he cambiado de domicilio. Como es fibra, me dijeron que tenian q darme de alta una linea nueva y me darían de baja la antigua.

 

Pues bien, el problema que tengo ahora es que tengo 2 líneas activas. La antigua sigue teniendo fusion fibra y sigue asociada con mi movil y me han dado de alta otra nueva con internet + t v. 

 

Quiero que me den de baja la línea antigua, cambien la linea nueva a fusion fibra y me asocien mi número de móvil al fusion de la nueva línea. 

 

No quiero tener el mes que viene 2 facturas de telefono.

 

Gracias!

Mensaje 1 de 4
232 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @cristutxi Emoticono feliz!

 

Envíame un MP con tu nombre, DNI y teléfono a ver si puedo ayudarte desde aquíGuiño.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
211 Visitas
cristutxi
Mi vida cambió con el ADSL

Hola!! He logrado contactar con vosotros por la cuenta de twitter y me comentan q ya han solicitado la baja. De todas formas te dejo mis datos por privado para ver como va la cosa.


Muchas gracias!

Mensaje 3 de 4
208 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @cristutxi Emoticono feliz!

 

La línea de tu anterior domicilio ha sido dada de baja con fecha de efectividad 27/12/2013Emoticono muy feliz!

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
187 Visitas