Tu servicio cambia de precio: IGIC.

Sajo
Yo probé el VDSL
Tu servicio cambia de precio: IGIC.

He recibido en mi nueva factura de este mes el aviso de cambio de precio de mi servicio Fusión + Fútbol 100Mb simétricos a partir del 5 del próximo mes.

 

Pero una vez más, temo que me han dado un importe incorrecto, en IVA y no en IGIC  como debería corresponder e indicar a los clientes canarios. Espero que sea eso porque si de 68,88 € paso a pagar 85€...  Yo podría incluso hacer el cálculo, pero cuando una parte, los servicios de telecomunicaciones se facturan al 3% y otra, los restos de productos y servicios al 7% y no nos dicen el total sobre cada una, se hace incluso bastante más complicado.

 

Entonces, por favor, me gustaría que me dijeran exactamente cuánto será el importe total de mi servicio.

 

 

Mensaje 1 de 10
1.932 Visitas
9 RESPUESTAS 9
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola de nuevo, @Sajo

 

Te avanzo la respuesta. 

 

Efectivamente los 85 €/mes será el precio o cuota mensual de esa modalidad Fusion (ya descatalogada) para nuevas contrataciones en Península y Baleares. 

 

Para las Islas Canarias, con el correspondiente 3% de IGIC incluido, será este otro : 73,28 €

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 10
1.920 Visitas
Sajo
Yo probé el VDSL

Muchas gracias  @pacofreire Una vez más y super rápido 🙂

 

Yo he estado buscando por la página y la verdad que no encontré el importe en IGIC.

 

Sugiero una vez más a los moderadores que hagan llegar al departamento correspondiente que a los clientes canarios le indiquen el importe correcto que no creo que sea muy difícil. A mí me facilitan el importe en IVA y mal explicado que trae a confusión.

Mensaje 3 de 10
1.913 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sajo

 

Vemos que ya te ha informado correctamente @pacofreire (gracias por tu aportación) y tomamos nota de tu sugerencia.

 

Para cualquier otra consulta no dudes en contactar con nosotros de nuevo.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
1.856 Visitas
Sajo
Yo probé el VDSL

Ahora que leo nuevamente, que mi paquete está descatalogado, me surge la duda -no vaya ser que esté ahora pagando más por gusto o vaya a hacerlo-, si tengo la TV por satélite con Premium + Extra, cuál es el mínimo o básico en tv en Movistar ahora? 

Mensaje 5 de 10
1.832 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sajo

 

Si te refieres a fusión en este enlace dispones de toda la oferta actual.. cualquier cosa nos comentas.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
1.823 Visitas
Sajo
Yo probé el VDSL

Gracias Pilar, ya veo que sería Fusión Base 100 pero perdería privilegios en la línea móvil principal. Tendré que estudiarlo.

 

Mi paquete pasará a llamarse ahora Selección 100?

Mensaje 7 de 10
1.818 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sajo,

 

La modalidad de fusión no cambia de nombre a no ser que hagas algún cambio de productos, si cambiases, se cambiaría a una de las nuevas modalidades vigentes.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
1.815 Visitas
rumaar
Yo probé el VDSL

tampoco es real los 73,28euros ya que Movistar lo divide lo que es la parte de telecomunicaciones un 3% y la parte de tv un 7% y es difícil calcular porque no dicen de cuanto es la parte que corresponde a cada servicio.

Mensaje 9 de 10
1.779 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@rumaar  ha escrito:

 

tampoco es real los 73,28euros ya que Movistar lo divide lo que es la parte de telecomunicaciones un 3% y la parte de tv un 7% y es difícil calcular porque no dicen de cuanto es la parte que corresponde a cada servicio.


Buenas noches, @rumaar

 

Precisamente, por esa nueva y reciente fiscalidad de aplicación en Islas Canarias, es muy conveniente e importante “concentrar al máximo posible los contratos” (Modalidades Fusion con todos los servicios incluidos; 3% de IGIC), por ejemplo Fusion Total Plus (actualización del Premium ) y lo mínimo posible en Paquetes TV adicionales. Al mantener estos últimos la fiscalidad del 7% por IGIC 

 

Reducción IGIC

 

Desde el 1 de enero de 2018, en  la Comunidad Autónoma de Canarias, está vigente la rebaja del IGIC para los servicios de telecomunicaciones.

 

La  rebaja supone un bajada del  7% al 3%.

 

Esta rebaja se aplicará a Internet y Fusión, contrato y prepago.

 

 

Se aplicará sólo en los servicios de telecomunicaciones  de acuerdo a lo especificado en la Ley 7/2017 de 27 de diciembre de Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de Canarias.

 

- INTERNET Y FUSIÓN: Regularizaremos tu  factura  automáticamente y con carácter retroactivo desde el 1 de enero de 2018.

 

La modificación del IGIC no afecta a los servicios añadidos de voz y de conectividad, al equipamiento, ni a servicios de TV. Seguiran facturándose con tipo impositivo del 7%.

 

Más detalles 

 

Precios Movistar para Canarias, Ceuta y Melilla

 

 

 

 

Mensaje 10 de 10
1.773 Visitas