He rellenado la encuesta y me gustaria saber como recibo el descodificador UHD gratis
Hola @YoTu29,
Para poder revisarlo, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y comprobamos que esté todo correcto.
Un saludo,
Laura
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @YoTu29
Ya tenemos tus datos. Nos ponemos con tu caso y te vamos informando.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @YoTu29
Con los datos recibidos por mensaje privado no nos consta ningún pedido del Descodificador UHD.
Con la promoción "Háblanos de ti" el cliente contrataba el equipo (entre el 11 de diciembre y el 31 de diciembre de 2019), debía rellenar el cuestionario y disponía de 15 días máximo para ello, por lo que la fecha última para rellenar cuestionarios era el 15 de enero de 2020.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram