UHD

YoTu29
Más integrado que la RDSI
UHD

He rellenado la encuesta y me gustaria saber como recibo el descodificador UHD gratis 

Mensaje 1 de 4
264 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @YoTu29

 

Para poder revisarlo, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y comprobamos que esté todo correcto.

 

Un saludo,

Laura




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
235 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @YoTu29

 

Ya tenemos tus datos. Nos ponemos con tu caso y te vamos informando.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
207 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @YoTu29

 

Con los datos recibidos por mensaje privado no nos consta ningún pedido del Descodificador UHD.

 

Con la promoción "Háblanos de ti" el cliente contrataba el equipo (entre el 11 de diciembre y el 31 de diciembre de 2019), debía rellenar el cuestionario y disponía de 15 días máximo para ello, por lo que la fecha última para rellenar cuestionarios era el 15 de enero de 2020.

 

Un saludo

Marcela

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
195 Visitas