Ultimos 7 dias

SergioPerezGonzalez
Más integrado que la RDSI
Ultimos 7 dias

No puedo ver una serie que fue emitida el 13 de agosto si solo han pasado 4 días y es que ni aparece la opción de verla

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 7
962 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Lluan
Yo probé el VDSL

No sé si este es tu caso, pero si lo estás buscando en la Guía ten en cuenta que ésta sólo contiene información de los 3 últimos días (día arriba, día abajo, no lo sé exacto).

 

Si quieres ver algo anterior a 3 días, tienes la opción del buscador o irte a Grabaciones -> Últimos 7 Días, e ir buscando ahí.

 

Yo lo haría por el buscador.

Mensaje 2 de 7
938 Visitas
SergioPerezGonzalez
Más integrado que la RDSI

Si lo hago así pero la serie que busco es SIREN del canal cuatro no me aparece y no se porque 

Mensaje 3 de 7
891 Visitas
raulgranada
Yo probé el VDSL

Desde el 30 de Abril la funcionalidad U7D Ha dejado de estar disponible en los canales de mediaset.

 

https://atencionalcliente.movistar.es/pregunta-frecuente/u7d-en-canales-mediaset

 

Un saludo 

Mensaje 4 de 7
869 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SergioPerezGonzalez

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

Vemos que el usuario @raulgranada ya te ha dado información (muchas gracias por tu aportación 😉 )

 

Progresivamente desde el 30/04 la funcionalidad de Últimos 7 días dejó de estar disponible para determinados contenidos que se emiten en los canales de Mediaset:

  • Cuatro (dial 4)
  • Telecinco (dial 5)
  • FDF (dial 25)
  • Energy (dial 28)
  • Divinity (dial 83)
  • BeMad (Dial 86)
  • Boing (Dial 97)

Te recomendamos programar con la funcionalidad "Grabaciones" los contenidos que no te quieras perder.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
820 Visitas
carlos234
Yo probé el VDSL

Estaría bien que se supiera de antemano cuáles son esos determinados contenidos, por ejemplo con un icono que ponga "no u7d" o algo así... 

Mensaje 6 de 7
813 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carlos234

 

 

 

Gracias por tu comentario, le transmitimos tu sugerencia a los compañeros de programación de Movistar , caso de producirse alguna novedad al respecto la comunicaremos a través de los medios habituales.

 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
788 Visitas