Editado 19-01-2018 22:58
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Quiero dar de baja mi Fusión, pero leyendo los foros hay algo que no entendí....transcribo el mensaje respondido por un moderador a un usuario:
"Una cosa es deshacer la fusión pero seguir con las líneas fija y móvil activas y otra es dar de baja las líneas. La desfusión la podemos hacer desde el foro pero si lo que quieres es dar de baja alguna línea, tienes que llamar al 1004."
Lo que deseo es concluir mi contrato de fusión y portar mi número de móvil a otra compañía. No necesito ya línea fija, por lo que supongo que tendría que dar de baja la fusión y la línea fija...? No lo sé, por favor si me lo podéis aclarar y explicarme con sencillez los pasos a dar, si primero tendría que contratar con la nueva operadora para no perder mi número de móvil...y si puedo hacerlo todo por aquí mediante este foro.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola @MeGustaMovistar!
Si ya no deseas mantener la Línea Fija con Movistar tienes que solicitar la baja de la Línea Fija en el 1004, y gestionar la portabilidad de la Línea móvil con la otra operadora.
Un saludo, Arancha
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Tal como me ha respondido Arancha, solicité la baja de fijo y fusión el día 30 de enero a las 12 del mediodía. Ya hoy pasadas las 48 horas he podido comprobar que la línea fija (el teléfono) ya no funciona.
Pero he encendido el router esta tarde y observo que internet sigue funcionando. Tendría que estar desconectada ya la fibra, ¿hay algún error?.
Hola @MeGustaMovistar
Si nos confirmas por mensaje privado tus datos (NIF y nº de linea) podemos ver el estado de la solicitud de baja.
Saludos
José Manuel
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Hola @MeGustaMovistar,
Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.
Un saludo.
Ana
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Hola @MeGustaMovistar,
La fecha límite del pedido es el 01/02/2018, puede ser que tengas servicio durante algún día más, pero la facturación va a ser hasta ese día. El pedido de baja está correcto en 48 horas.
Saludos
Ana
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Hola @MeGustaMovistar !
Comprobamos que el pedido de la baja está cumplimentado , la fecha de efectividad de la baja es el 01/02/2018 .
¿Podemos ayudarte en algo más ?
Saludos ,Isabel G.
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Hola @MeGustaMovistar
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Antonio
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Hola de nuevo,
Gracias por la ràpida respuesta.
Vuelvo a escribir porque me han cobrado en la cuenta corriente la fusión del mes de febrero, (48,64 euros), cosa que no es correcta ya que la baja fue el 1 de febrero.
¿Tengo que hacer alguna reclamación o gestión para la devolución de dicha cantidad, o alguno de ustedes me lo puede tramitar desde aquí?
Hola @MeGustaMovistar,
Hemos verificado y lo que el han facturado en el mes de febrero corresponde al período de facturación del mes de (18 Dic. a 17 Ene.) y la baja ha sido porterior.
En este caso no procede la reclamación porque está correcto.
Un saludo.
María José.
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Hola @MeGustaMovistar,
Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.
Un saludo.
María José.
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Hola @MeGustaMovistar
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.
Recuerda donde encontrarnos si tienes alguna consulta más en un futuro.
Saludos Elizabeth b.
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