Velocidad VDSL tras pasar a Fusión.

sempaikum
Más integrado que la RDSI
Velocidad VDSL tras pasar a Fusión.

Hola, mira tengo un problema que me desagrada de movistar, vengo de un vdsl, con 28 megas reales de descarga y un mega de subida, resulta que contrato el paquete fusion, sigo teniendo el router e instalacion de vdsl, todo igual, tengo contratado 30megas y me lo tienen capado a 20megas, encima para poder disfrutar de la alta calidad tengo que tener el decodificador iplus que son 11.20e, estoy pagando mas que cualquier otro cliente de fibra y eso es un robo, y mas sabiendo que tengo posibilidad de que me llegue totalmente los 28megas reales a mi casa, podeis hacer algo? Un saludo

Mensaje 1 de 6
918 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días @sempaikum

 

En primer lugar, indicarte que he movido tú mensaje para no interferir en el otro Hilo.

 

Te comento: Pese a que tuvieras 28 Mb anteriormente, los contratos de Movistar Fusión mediante cobre tienen un Perfil Máximo de 20Mb incluso menor si tuvieras Descodificador IPTV que reduce la linea a 11.5Mb. (Tal vez un poco más al ser VDSL).

 

En tú caso entiendo que tienes la Tv por Sátelite por lo cual tienes los 20Mb sin ningun problema. ¿Correcto?.

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 6
896 Visitas
sempaikum
Más integrado que la RDSI

si tengo satelite, pero no es normal que pagues mas por no disponer de fibra, que te obliguen a tener un deco en alquiler cuando los de fibra ven en hd, y encima peores velocidades de internet simplemente porque si, no es justo, ni logico ofrecer adsl 30 megas y dejarlo capado a 20. 

Mensaje 3 de 6
855 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @sempaikum y bienvenido a la Comunidad.

Efectivamente, como te indica Andres (muchas gracias por tu ayuda Guiño), con Fusión la velocidad no va a superar los 20 Mb. Tu disconformidad en esta condición de la oferta de Fusión queda expuesta en la Comunidad.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
834 Visitas
sempaikum
Más integrado que la RDSI

Ya, pero no soluciona nada, 68e 3e mas por un giga que yo no he pedido, 11.20e por el iplus para poder ver la tv en Hd, total son 15 euros mas que cualquier otro ususario de fibra y con peor calidad, creo que deberia ser justo al reves a peor calidad menor precio..

 

Mensaje 5 de 6
809 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días sempaikum

 

Trasladamos tu comentario como sugerencia, pero no es posible ofrecerte una respuesta distinta. Cualquier cambio que se puediese producir , se comunicaría.

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
787 Visitas