Velocidad contratada movistar fusion

glomol
Más integrado que la RDSI
Velocidad contratada movistar fusion

Me di de alta en Movistar Fusion con Tv. hace 20 días. He llamado varias veces pues no podía ver la Tv. El tecnico me dice que tengo contratado 6 megas y no es así, pues en su propaganda dice "hasta 10 megas". Actualmente si miro la velocidad es de 2,5 por lo cual se me corta la Tv e Internet. Llevo todo el día llamando al 1004 y me envían al 1002 y viceversa. Hacen comprobaciones y despues de mucho rato se corta y vuelta a empezar. Al final dicen que tengo contratados 6 megas pero que ha sido un error pues tendrían que ser 10 y que curse una reclamación. Tambien me dicen que seguramente no me la podrán aumentar por la linea. Antes de Fusión tenía un contrato de 10 megas y funcionaba perfectamente. Si al contratar me dicen lo de la velocidad, no hubiera contratado la Tv.

Ruego que no me pasen del 1002 al 1004 sacándose el problema de encima y me den una solución URGENTE. Necesito internet por mi trabajo.

 

Mensaje 1 de 3
841 Visitas
2 RESPUESTAS 2
glomol
Más integrado que la RDSI

glomol escribió:

Me di de alta en Movistar Fusion con Tv. hace 20 días. He llamado varias veces pues no podía ver la Tv. El tecnico me dice que tengo contratado 6 megas y no es así, pues en su propaganda dice "hasta 10 megas". Actualmente si miro la velocidad es de 2,5 por lo cual se me corta la Tv e Internet. Llevo todo el día llamando al 1004 y me envían al 1002 y viceversa. Hacen comprobaciones y despues de mucho rato se corta y vuelta a empezar. Al final dicen que tengo contratados 6 megas pero que ha sido un error pues tendrían que ser 10 y que curse una reclamación. Tambien me dicen que seguramente no me la podrán aumentar por la linea. Antes de Fusión tenía un contrato de 10 megas y funcionaba perfectamente. Si al contratar me dicen lo de la velocidad, no hubiera contratado la Tv.

Ruego que no me pasen del 1002 al 1004 sacándose el problema de encima y me den una solución URGENTE. Necesito internet por mi trabajo.

 


 

Mensaje 2 de 3
777 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @glomol:

 

Bienvenid@ a la comunidad.Emoticono feliz

 

Movistar fusión se comercializa con la velocidad de HASTA 10Mb.Pero la velocidad real que llegue al domicilio del cliente depende de la cobertura, pero si antes tenias cobertura para 10Mb. eso no cambia.

Si tienes enchufado el descodificador mientras navegas te va restando velocidad.De todos modos si me envias un privado con tus datos compruebo la cobertura real que tiene tu línea.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
754 Visitas