Volver a TV para todos

laiquare
Yo probé el VDSL
Volver a TV para todos

Hola. Soy uno de los que se acogió a la oferta de 9,90 euros más hasta el 31/12 y ver así toda la TV (paquete premium creo que se llamaba).

No le doy ningún uso...más que nada solo las niñas, que ven los canales de dibujos animados, por lo que me gustaría volver a la tarifa para todos quye tenía antes (77 euros al mes, IVA incluido).

Algún/a moderador/a puede ayudarme?. Muchas gracias 😉

Mensaje 1 de 3
286 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días@laiquare

 

 

Como ya disponemos de tus datos, traslado el caso al departamento correspondiente.

 

 

Saludos

 

Marian



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
261 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @laiquare!

 

Ya tienes dado de baja el paquete del premium extra desde el 23.11.2015.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
241 Visitas