a ver si a la cuarta va la vencida

AlejandroJamart
Yo probé el VDSL
a ver si a la cuarta va la vencida

ya es la cuarta vez que lo explico y lo intento tramitar a ver si tengo suerte esta vez.

tengo una fusion+futbol 300mb con la linea fija 985657...... linea movil principal 615......linea secundaria 699......

mi mujer tiene una fusion#0  con linea fija 985654.......linea principal 6877......linea secundaria 6183.......

ya intente un cambio de titular de la linea 6877.... para pasarla a la fusion+futbol con email de confirmacion que me llamarian y nada de nada.

yo pretendo simplemente pasar la linea 6877.... de la fusion#0 a que sea la secundaria de la fusion+300mb y asi compartir los 8gb entre las dos lineas, desapareciendo la 699.....

y en el hueco que queda en la fusion#0 traer una portabilidad de una linea de telecable.

tampoco pido imposibles

Mensaje 1 de 12
729 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlejandroJamart :

 

Lo que pides, provoca ruptura de Fusión #0, ya que es la línea principal.

 

La línea adicional de Fusión Fútbol, habría que pasarla a una línea Tarifa #.

 

Una vez que cambies de titular (previa grabación del cambio de titular) la línea principal de Fusión #0 y hasta que portes la línea, ese número va a estar sin Fusión.

 

El cambio, claro que se puede hacer, pero conlleva sus pasos y tiempo de gestión.

 

Si aún no te han llamado para hacer la grabación, es por que los compañeros aún no habrá podido gestionar tu petición.

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo a tus gestiones.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
693 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlejandroJamart

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
658 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlejandroJamart

 

El pedido está pendiente de llamarte desde el día 17 así que si quieres podemos ayudarte nosotros desde aquí o bien esperar porque al final te llamarán -como prefieras-.

 

Para que podamos ayudarte con el cambio que pides necesitamos que nos envíes por mensaje privado los dos DNI escaneados así como un horario de contacto (amplio) y un móvil para hablar contigo (ya que serás el nuevo titular de ese cambio). Recuerda que la Comunidad no es un canal de atención inmediato así que no podemos garantizarte que te vayamos a llamar en un momento concreto.

 

Habría que hacer los siguientes pasos (si te hemos entendido bien):

 

  1. Cambiar la línea 699 a una tarifa # que tu elijas.
  2. Cambiar de titular la línea 687 a tu nombre y asignarle la incluida de tu Fusión.
  3. Establecer como principal de la Fusión#0 la 618 o bien la que vayas a portar desde la otra operadora. Lo recomendable es que primero sea la 618 la principal para que no se rompa la Fusión y luego ya una vez portada la otra, si quieres intercambiarlas entre si.

Esperamos tu mensaje.

 

Un saludo, Guiño

Paco



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
635 Visitas
AlejandroJamart
Yo probé el VDSL

ok, gracias.

vale enviar foto de los dni?

Mensaje 5 de 12
629 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlejandroJamart

 

¡Datos recibidos! ¡Gracias Emoticono feliz!

 

Un apunte, como la línea 699 la vas a pasar a prepago, tengo que informarte que necesitamos meterle un saldo inicial mínimo de 10€ (que se te cobrarían en la factura de la Fusión como saldo prepago)

 

Para la portabilidad, necesito que me confirmes por privado quién es el titular de esa línea actualmente (por si hay que cambiarlo a Ana Belén) y también si es prepago o contrato y por último el ICC de la tarjeta SIM de esa línea.

 

Un saludo, Guiño

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
600 Visitas
AlejandroJamart
Yo probé el VDSL

voy a pedir la portabilidad de todo.

desde mediados de julio para pasar una linea de una fusion a otra ya me parece que es pasarse.

Mensaje 7 de 12
578 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlejandroJamart

 

Disculpa por los tiempos de espera de la Comunidad, no podemos dar una atención más rápida Emoticono triste

 

Si aún quieres realizar los cambios, y me respondes esta mañana, los podemos dejar encaminados.

 

Respecto a la consulta de terminales, las opciones disponibles son las que están publicadas en la web.

 

A la espera de tu respuesta,

Un saludo,

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
569 Visitas
AlejandroJamart
Yo probé el VDSL

venga seguimos con vosotros

Mensaje 9 de 12
560 Visitas
AlejandroJamart
Yo probé el VDSL

movil , cualquiera que sea a 0€

Mensaje 10 de 12
558 Visitas
AlejandroJamart
Yo probé el VDSL

la verificadora me ha dicho que me han pasado a ella por error que tengo que llamar al 1004

Mensaje 11 de 12
546 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlejandroJamart

 

Ahora por fin está todo en marcha. Te he mandado un mensaje privado con los detalles. Échale un vistazo y cualquier cosa me cuentas.

 

Un saludo, Guiño

Paco



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
538 Visitas