adios,no aguanto mas mentiras y engaños

patrib
Yo probé el VDSL
adios,no aguanto mas mentiras y engaños

buenas e decidido causar baja de todos y cada uno de los servicios contratados con movistar por no aguantar mas sus engaños y menosprecios al cliente.

 

1º- engañado en la contratacion (despues de dar los servicios que ya fue toda una odisea,el producto final no se acercaba a lo ofrecido en la contratacion)

 

2º-el servicio de atencion al cliente 1004 mas bien parece el burladero hacia el cliente (llamadas que alcanzaban la hora en espera solo para comprobar mis datos,informaciones diferentes a un mismo caso  en una misma llamada,imposiblidad de hacer una reclamacion dictada solo la escriben a su antojo,no dar la informacion que el cliente solicita como por ejemplo la numeracion de identificacion de la llamada,corte de llamada de los maleducados e impresentables operadores,la negativa a yo poder realizar la grabacion de la llamada y etc,etc,etc)

 

3º-el penoso servicio del 1002 (te atiende una maquina que solo te dice que reinicies el router y poco mas,luego que te llamaran y si no te preocupas tu ellos pasan de todo,hasta el punto que cierran las averias sin nunca hablar con el cliente)

 

4º-su penosa web que los enlaces siempre dan problemas ,mas pronunciados si se quiere poner una reclamacion o causar una baja,ahora si para las altas nunca me fallo ni a mi ni a nadie que yo conozca.

 

5º- la velocidad que ofrece nunca es la que contratas,por poner un ejemplo yo contrate 10 megas y me llegaban por cable 0,78,pero para ellos estaba bien que recibiera esa velocidad pues su contestacion es que ellos ofrecen de 0 megas a 10 y que si ya recibo algo ya cumplen con lo contratado,aaaaa y que hay de garantizar el 80% de lo contratado,os lo pasais por el forro.

 

6º- la negativa por parte de movistar de mandar el contrato cuando un cliente lo pide tal y como estipula la ley.

 

7º-cobros indevidos que prometen devolver pero que despues no lo hacen.

 

8º-problemas en los registros de yomvi y mi movistar que en el caso de yomvi en tres meses no pudieron solucionarlo,menos mal que el registro de una pagina para jugar al parchis no es tan complicado.

 

9º- engaños a la hora de devolver un equipo,ejemplo di de baja la fusion satelite y me mandaron devolver el decodificador en un plazo maximo de 15 dias,me dan dos tiendas para devolverlo y resulta que en las tiendas movistar no lo recojen que tenia que ser en un distribuidor oficial de canal +,bueno vuelvo a llamar  al 1004 para que me den ese distribuidor y espera de 45 minutos al telefono hasta que se corta misteriosamente,ante esto lo busco en san google y cuando llego al distribuidor no me lo recojen porque no me dieron el numero de baja,aaaaaaa yo soy adivino y si no me lo comunican en la baja en el 1004 tengo que saberlo.

 

10º-continuos cortes en internet i telefono fijo,pero nunca enviaron un tecnico.

 

11º- subidas de precio injustificadas (8 euros desde verano del 2015 hasta hoy)

 

12º-los bloqueos y baneos a los clientes que exponen sus casos con pruebas como fotos o grabaciones,esto pasa en esta engañosa comunidad y en sus paginas de facebook y otras redes sociales.

 

13ª la imposibilidad de mandar un correo electronico desde mi correo al suyo,solo se puede enviar desde la aplicacion mi movistar pero desde mi direccion no saben para que,par que no quede constancia escrita de lo que hablamos y asi ante una demanda o arbitraje es su palabra contra la mia.

 

14º.los engaños sobre la champions el año pasado que decian que la tendrian y la an firmado ahora 6 meses despues o el anuncio hace cinco meses de la simetria en las velocidades que no sabemos nada de ella.

 

Asi que por estas irregularidades y mas cosas que no quiero exponer pues me llevaria todo el dia explicarlo me fui a una compañia que de momento el trato y los servicios son exquisitos comparado con vosotros con confirmacion via sms de cualquier consulta y con un servicio de internet que no se cae segido como el vuestro y untrato en su servicio de atencion al cliente rapido y educado.

 

tambien decirles que ahora voy ser dos años presidente de mi comunidad de vecinos en el cual son dos portales con cinco alturas y dos puertas por planta y en el cual movistar no va a poner ni un pie ni para informar ni para arreglar nada a no ser que vengan con una orden detallada de lo que van a hacer ,ya estos dias se le prohibio el paso a un trabajador suyo y no solo por mi sino consensuado con los vecinos que ya estan hasta la po.... de ustedes y sus mentiras y engaños

Mensaje 1 de 2
383 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes patrib 

Highlighted

Lamentamos  tu decisión, y seguiremos a tu disposición si lo necesitas

Te recordamos que en Movistar trabajamos cada día con el afán de mejorar y satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Tomamos nota de tus comentarios y lo trasladamos al departamento correspondiente

 

Un saludo

Yolanda

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
340 Visitas