aumento velocidad fusion tv contigo

sacromonte
Yo probé el VDSL
aumento velocidad fusion tv contigo

Buenos días:

Agradecería información sobre posibilidad, en mi línea, de aumentar la velocidad adsl en Fusión TV contigo. Gracias

Mensaje 1 de 9
661 Visitas
8 RESPUESTAS 8
JMARIA-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @sacromonte: Emoticono feliz

 

En cuanto te sea posible envíame un mensaje privado con el número de teléfono, nombre y apellidos y DNI del titular para comprobar si es posible aplicar la subida de velocidad a tus servicios.

 

Un saludo y quedamos a la espera de recibir los datos. Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
622 Visitas
sacromonte
Yo probé el VDSL

Hola JMARIA:

Te acabo de enviar mis datos. Gracias por tu atención.

Mensaje 3 de 9
610 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @sacromonte,

 

Mi compañero no está disponible estos días.

 

Lo he comprobado y lamento indicarte que, en tu línea no tendrías disponible la subida de velocidad.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
585 Visitas
sacromonte
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Rebeka:

 

Gracias por tu información. Si fueras tan amable te agradecería me informaras el motivo por el cual mi línea no puede tener aumento de velocidad. Un saludo.

Mensaje 5 de 9
577 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @sacromonte,

 

Indicarte que la subida de velocidad dependerá de las condiciones técnicas de la instalación y del buclé( distancia de tu domicilio a la central).

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
541 Visitas
sacromonte
Yo probé el VDSL

Hola Rebeka:

Deduzco por tu información, que después de comprobar los datos que me solicitásteis, mi línea no puede tener subida de velocidad por que no lo pemiten ni las condiciones técnicas de la instalación ni por la distancia a la central. Te agradeceré me confirmes si lo he comprendido bien para olvidarme ya de este tema. Gracias.

Mensaje 7 de 9
518 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @sacromonte,

 

Confirmarte que efectivamente no tendrías disponible la subida de velocidad en tu línea por los motivos que te he expuesto.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
452 Visitas
sacromonte
Yo probé el VDSL

Buenas tardes rebeca. Gracias por tu información..

Mensaje 9 de 9
434 Visitas