baja del pack fusion por error y sin autorizacion de movistar

miypa2
Más integrado que la RDSI
baja del pack fusion por error y sin autorizacion de movistar

AUTENTICO ESCANDALO!!!SOY EL TITULAR DEL PACK FUSION 0 DE MOVISTAR ME ENCUENTRO UN DIA QUE ME QUEDO SIN COMUNICACION ALGUNA ESO OCURRIO EL 21/06/19 . MOVISTAR ME DA DE BAJA POR ERROR Y ENCIMA MI NUMERO DE MOVIL DEL CUAL DEPENDE MIS CONTRATOS . HE LLAMADO MIL VECES Y COMO SI NO HUBIERA PASADO NADA. Y SIGUE PASANDO EL TIEMPO. ESPERO RECUPERAR EL PACK FUSION 0 CON LOS RESPECTIVOS NUMEROS DE MOVIL. E INDENIZACION CORRESPONDIENTE SI NO YA VERAN CUANDO LLAMAME A LOS PERIODICOS Y TELEVISONES ...QUE A MOVISTAR LE FALLA EL SISTEMA DE SEGURIDAD DE CONTRATOS DANDO DE BAJA A CLIENTES ...

Mensaje 1 de 9
448 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @miypa2

 

En primer lugar te damos la Bienvenida a la Comunidad.

 

Te aportamos las Condiciones de Servicio de la Comunidad, y te agradecemos que, en la medida de lo posible, evites el uso de las mayúsculas.

 

Para poder revisar tu caso y ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre completo, DNI, nº línea fija y nºs líneas móviles).

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
411 Visitas
miypa2
Más integrado que la RDSI

Ayudar??? Llevo más de un mes y todos son disculpas... Que fácil es dar solución!!! Mi número depende de los contratos de trabajo... Quien me paga esto daño???? Publicidad voy hacer dadme de baja por error 

Mensaje 3 de 9
385 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @miypa2

 

Entendemos su malestar, pero para que en la Comunidad podamos atender tu reclamación y ayudarte en la medida de nuestras posibilidades, es necesario que nos facilites por privado los datos que te hemos solicitado. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
372 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @miypa2

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
359 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @miypa2

 

Como no hemos recibido respuesta por tu parte en estos días, procedemos al cierre del hilo.

 

No obstante, seguimos por aquí si nos necesitas 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
343 Visitas
miypa2
Más integrado que la RDSI

Seguimos sin mi numero de telefono *********!!!!. Encima nos comunican desde una tienda de movitar que lo siente que no nos pueden ayudar que le han dado ordenes que no siga reclamando que llamemos nosotros. Es decir que llamar al 1004 es como hablar con la pared En fin me he plateado que me cambio de compañia y por supuesto que esto no va quedar asi ....ya veran lo que le va costar a movistar su falta de atencion

Mensaje 7 de 9
325 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @miypa2

 

Los datos que hemos recibido no corresponden a ningún contrato activo ¿Nos puedes confirmar los datos de nuevo por privado, por favor?

 

Estaremos pendientes de tu respuesta.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
291 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @miypa2

 

   No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
249 Visitas