baja fusion fibra sin perder movil en el intento

user512
Yo probé el VDSL
baja fusion fibra sin perder movil en el intento

 

  Hola. Tengo Movistar Fusion fibra 30mb con una única linea de movil del mismo titular en el pack.

 

  Quiero darme de baja del fijo y (sin perder mi numero de movil) portar solo el movil a otra compañia.

 

  Me da miedo que al dar de baja el fijo-fibra, me metan mientras el movil en otra tarifa y le apliquen alguna permanencia..., y que luego no lo pueda portar, etc. Y los mil problemas que pueden surgir. Por eso quiero pedir por aqui que me comenteis:

 

-  ¿Que pasos debo realizar y en que orden para dar de baja mi fijo-fusion-fibra y posteriormente pueda solicitar una portabilidad del movil desde otra compañia?.

 

-¿Podriais confirmarme que no tengo ninguna permanencia vigente del fijo o del movil y que no voy a tener ningun problema cuando comience el proceso de baja del fijo o la portabilidad del movil?.

 

  Espero a que me lo pidais por aqui para daros mis datos y que podais consultar. Gracias.

Mensaje 1 de 4
1.762 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días @user512!!

 

Nos puedes enviar los datos en un mensaje privado y lo revisamos

 

Ten en cuenta que la fusión se mantiene mientras tengas la línea fija y móvil.

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.728 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @user512

 

Perdona la espera

 

No consta ninguna permanencia asociada a su línea. Para poder tramitar la baja de la línea fija tiene que llamar al número de Atención al Cliente 1004. Si porta el número de teléfono móvil, se desfusiona línea y se le asigna un dúo ( línea fija y línea adsl). Si tramita baja de línea fija se le asignará una tarifa móvil a su línea de móvil. Disculpe las molestias.

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
1.709 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @user512

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.641 Visitas