estimados señores,
les ruego me ayuden.
cuando me vendieron el paquete fusión venía claro, sin obligacion de permanencia
en abril de este año he gestionado la baja y portabilidad a vodafone y me siguen enviando facturas, me han enviado la de mayo , y en la factura enviada se ve claramente que no hay consumos de nada
ruego me arreglen la situación, no me manden más facturas, anulen la de mayo, y puedan pensar y valorar que si dan un buen servicio y me va mal con la competencia, pueda volver algún día, creo que sería lo inteligente,
quedo pendiente
Hola @luis1231
Seguimos pendientes de que nos envíes de nuevo la factura para poder comprobarlo.
Saludos
Pilar
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disculpen , pero estoy desgastado
llevo 3 meses para que me den de baja, y me han agotado
entiendo que este sistema es perfecto para cansar al cliente, porque conmigo lo han conseguido
me pueden confirmar que me han tramitado mi baja en movistar de una vez y quedarme tranquilo
gracias
Hola @luis1231
Sentimos muchísimo lo que se está demorando tu gestión, como te hemos indicado la comunidad hace de nexo entre las distintas áreas de Movistar.
Por procedimiento debemos de informarte del proceso de la misma, dado que son gestiones que trasladamos a otros departamentos para que estos la resuelvan en un sentido u otro, previo estudio detallado y pertinente análisis del hecho que produjo la misma.
Disculpa las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Mónica
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Hola @luis1231
Continuamos pendientes de tu caso para poder darte una respuesta en cuanto estén resueltas las gestiones pendientes.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Marcela
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Gracias por su mail de seguimiento, pero así seguimos tras 4 meses y ser incapaces de gestionar la baja de una vez
enviar mail de seguimiento para justificar que se está haciendo algo y llevar 120 días para no finalizar el trabajo es un mensaje contraproducente, por mucho mensaje de seguimiento que se envíe
en fin ustedes sabrán pero agotan a un pobre cliente
saludos
Hola @luis1231,
Lamentamos la situación.
Desde la Comunidad hacemos todo lo que está en nuestras posibilidades para ayudarte.
Igualmente seguimos pendiente de las gestiones de tu pedido de Baja Fusión Contigo Fibra 600.
Saludos
Belén
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Hola @luis1231
Estamos pendientes de las gestiones abiertas para solventar la incidencia con tu pedido en sistemas.
Te mantenemos informado.
Un saludo
Cristina
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Hola @luis1231
Seguimos pendientes de tu caso, en el momento que obtengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos, te pedimos una vez mas disculpas por la demora en la gestiones.
Un saludo
Ángeles
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Editado 22-08-2019 8:47
Editado 22-08-2019 8:47
Hola @luis1231
Continuamos pendientes de tu caso. En cuanto tengamos respuesta a la gestión que está en trámite, nos pondremos en contacto contigo para informarte.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Marcela
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si, ya, así llevamos 4 meses
pero seguro que algun día lo conseguis arreglar
venga ánimo, eficiencia digital en su máximo exponente
telefonica el paradigma de la empresa del xx1 en su máximo esplendor
sr pallete, le ruego que intervenga para un pobre sufridor
gracias
Hola @luis1231
Desde la Comunidad hacemos de nexo entre las distintas áreas de Movistar y trasladamos algunas gestiones a otros departamentos para que estos la resuelvan.
Continuamos pendientes de tu caso y estamos haciendo todo lo que está en nuestras manos para que se solucione lo antes posible y darte una respuesta favorable.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo
Marcela
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Hola @luis1231
Continuamos con tu caso en seguimiento y pendientes de respuesta. En cuanto tengamos cualquier novedad te la trasladamos.
Disculpa las molestias ocasionadas.
Un saludo
Natalia
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Hola @luis1231
Seguimos pendientes de tu caso y de que finalice la gestión que iniciamos para solventar tu caso. Te mantendremos informado.
Sentimos las molestias.
Un saludo
Natalia
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llevo 6 meses para que me den de baja, me parece de risa que me pidan cosas que ustedes tienen perfectamente a mano, sólo para dilatar y decir que la pelota está en el tejado del cliente
en abril solicité la portabilidad, está todo docuemntado y me han dado la razón ustedes mismos en los expendientes que me han mandado por mensaje y que les adjunté y tienen en la cadena de mails
así que si quieren información búsnquenla en sus propios archivos que son los que los han creado, y confírmeneme la baja, en lugar de estar tortrándome
gracias
Hola @luis1231
Desde la Comunidad mantenemos tu caso en seguimiento. Lamentamos indicarte que seguimos a la espera de respuesta.
En el momento que tengamos respuesta contactamos contigo, para informarte.
Disculpa las molestias ocasionadas y la demora en la gestión.
Un saludo.
Mónica
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Hola @luis1231,
Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que nos den respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Saludos
Belén
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Hola @luis1231
Nos informan que en un plazo de 5 días laborables recibirás transferencia bancaria por importe de 77,00 € regularizando la factura emitida 04/07/2019 por importe de 77 €. Con este envió queda regularizada la incidencia de las dos facturas emitidas sin disponer de los servicios con Movistar.
Un saludo
María
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Editado 08-04-2020 9:55
Editado 08-04-2020 9:55
Después de 1 año de haber sido dado de baja, me han enviado este mes un recibo de Movistar cuando ya no estoy con ustedes hace muchos meses.
Ha sido un calvario cancelar tu suscripción y después de muchos meses tienes la nariz para pasarme un nuevo recibo.
No entiendo lo mal que funciona
¿puedes comprobarlo por favor?
****
DOCUMENTO DE APOYO EMITIDO Y ENVIADO POR NUESTRA ENTIDAD
Orden de fraccionamiento
Inactivo
Hola @luis1231,
En primer lugar, te informamos de que hemos editado tu post al contener información sensible
Para poder ayudarte y consultar las facturas que nos indicas, necesitamos que nos facilites tus datos por mensaje privado (Dni, nombre, apellidos y teléfono de contacto).
Un saludo
Patricia
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hola,
ya lo he mandado, pero el fijo no lo sé ya
me di de baja hace 1 año
les ruego que me anulen el recibo enviado ya , además de en esta situación tiene un agravante especial
ademas que no soy cliente desde hace meses, en este mes me cobran un recibo de 80€
es lamentable sus sistema, servicio y empatía
les ruego para ser delicado con ustedes pese a que ustedes no lo sean, que me solucionen el tema rápido y no me tengan ahora semanas o meses mareando
gracias
Hola @luis1231
No hemos recibido el mensaje privado con los datos que te hemos solicitado. Por favor pulsa aquí para que podamos recibir los datos que necesitamos para poder ayudarte.
Gracias por tu colaboración.
Un saludo
Marcela
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ya he contestado donde me pedían
pero para cobrarme no me han pedido nada , si se han molestado en ver si llevaba de baja casi 1 año,
ruego manejen este tema rápido y devuelvan el recibo que me han cobrado , por la cara
no soy cliente suyo, NO TIENEN NINGÚN DERECHO a hacer lo que han hecho
saludos
Hola
le he enviado hace 48h mis datos y no me han dicho nada
puede revisarlo por favor
Hola @luis1231
Te hemos enviado un privado con información sobre tu contrato y la gestión que hemos realizado de reclamación de importe.
Nuestro Centro de Gestión de Reclamaciones te notificará por escrito su resolución una vez tramitada.
Un saludo
Cristina
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