cambiar a FUSIÓN CONTIGO 30 Mb

abouyahyazakaria
Yo probé el VDSL
cambiar a FUSIÓN CONTIGO 30 Mb
Hola,
Me gustaria cambiar de la tarifa (FUSIÓN+ 30 Mb paquete familiar) que tengo contratada actualmente y que vale los 68 Euros/mes, a la tarifa (FUSIÓN CONTIGO 30 Mb) para pagar solo los 50 Euros/mes.
Me pueden ayudar a realizar la gestion, por favor?
Muchas Gracias y saludos.
Mensaje 1 de 4
279 Visitas
3 RESPUESTAS 3
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @abouyahyazakaria

 

Ese cambio significa la Baja de la TV de Movistar, por tanto sólo desde el 1004 pueden tramitarla. Puedes decidir mantener el "desco" o devolverlo. En este último caso contarás con un plazo de quince días naturales desde la fecha de Baja para entregarlo en un Distribuidor Movistar. En cualquiera de los dos casos la cuota mensual del "Fusión Contigo 30 MB", 50 €/mes, no cambia. Si tu conexión es con Fibra Óptica la opción con "desco" significa la reducción de velocidad a 10 MB 

 

Con o sin "desco" acceso a los 7 canales que corresponden a "Fusión Contigo". 

 

La modificación también significará cambios en las líneas Fija y Móvil. Quedarán eliminados los 550 minutos/mes de llamadas desde el Fijo a móviles y desaparecen las llamadas ilimitadas desde la línea móvil, al igual que los SMS, y los actuales 3 GB de Datos pasarán a ser 2 GB. Es decir,

 

  • ¿Qué ventajas me ofrecen las modalidades de FUSIÓN CONTIGO en el móvil?
  •  
    Disfrutarás de 200 min de llamadas a fijos y móviles de cualquier operador con origen y destino nacional y 2 GB mensuales de Internet compatible con Movistar 4G.

    Una vez superado los 2GB a máxima velocidad, el cliente podrá seguir navegando en pago por uso y si lo desea, podrá desactivarlo si lo solicita. (el pago por uso de los datos adicionales se tarificaría a 1,5 cts/MB con un máximo de 7,5 €/mes adicionales. Esta medida sólo se aplicará para las altas y reposicionamientos a Fusión que se efectúen a partir del 27 de abril de 2015).

     

FUSIÓN CONTIGO 30Mb

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 2 de 4
252 Visitas
abouyahyazakaria
Yo probé el VDSL
Buenas noches pacofreire!

Muchas Gracias por las aclaraciones!
Efectivamente, ayer llame al 1004 y creo que yo no me habia explicado bien. Porque la operadora me explicaba que seguire pagando los 68 Euros, sin o con TV!!!! Luego y por la Web, revisando todas las tarifas, veo que en mi caso (donde yo vivo no llega Fibra aun, Por motivos de viajes de trabajo ni llamo muchos minutos ni veo tele, con 2 Gb cuando estoy aqui mas que suficiente...) me conformo con las condiciones de FUSIÓN CONTIGO 30 Mb:
- Llamadas a fijos ilimitadas. Cuota de línea incluida.
- Móvil: 200 min/mes + 2GB de datos.
- Internet con Fibra Óptica a 30Mbps de bajada y 3Mbps de subida. Donde yo vivo, no llega aun fibra!!!
- Yomvi con CANAL+, TDT y más de 5.000 títulos de series, películas y documentales para disfrutar en todos tus dispositivos.
- SIN permanencia.
volvere a llamar al 1004.

Saludos.
Mensaje 3 de 4
241 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @abouyahyazakaria!

Veo que pacofreire (muchas gracias por estar siempre ahí Emoticono muy feliz) te ha informado de forma completa sobre el cambio y cómo solicitarlo.

Si te queda alguna duda, nos dices.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
227 Visitas