cambiar movil PRINCIPAL< - > ADICIONAL

user512
Yo probé el VDSL
cambiar movil PRINCIPAL< - > ADICIONAL

Hola Movistar.

Soy cliente de fusion contigo y queria hacer un par de cambios en mis datos que creo que no puedo hacer a traves de la web de movistar:

1.- Cambiar el movil que tengo como PRINCIPAL de fusion y pasarlo a ADICIONAL, y el que tengo como ADICIONAL pasarlo a PRINCIPAL.

2.- Cambiar los datos de titular y domiciliacion de los recibos, para que vayan a la cuenta de la persona que ahora es titular del movil adicional y que voy a poner como principal.

¿Son estos dos cambios posibles?. Antes me gustaria que me confirmaseis que este cambio no entraña nueva permanencia en ninguno de los dos moviles (uno de ellos me lo he traido con portabilidad hace un par de dias a movistar y ya esta operativo). Ahora mismo ninguno tiene permanencia.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Mensaje 1 de 19
2.318 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @user512

 

 

Ten en cuenta que el titular en un paquete fusión, tiene que coincidir en todos los servicios. 

 

Sí es posible realizar el intercambio de líneas y los datos bancarios, para lo que nos puedes enviar los datos (nif, nombre y los números de teléfono) en un mensaje privado junto con los nuevos datos bancarios. Este cambio no conlleva permanencia.

 

 

Pero si lo que quieres es realizar un cambio de titular del paquete fusión, puedes solicitarlo en este enlace 

 

 

Un saludo

Yolanda 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
2.290 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @user512

 

 

En el paquete fusión contigo, tanto las dos líneas móviles como la línea fija, deben estar a nombre el mismo titular. Si lo que deseas es realizar un cambio a nombre de un nuevo titular es necesario que se realice la petición desde el enlace pues el departamento encargado va a contactar con el nuevo titular para informar de las condiciones y realizar una grabación

 

Puedes consultar aquí las condiciones 

 

Ya nos comentas 

 

 

Un saludo

Yolanda 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 19
2.284 Visitas
user512
Yo probé el VDSL

 

  Ok. Entonces voy a hacer yo primero el cambio de titular desde la web de movistar, con la llamada para la grabacion y demas y cuando este cambiado me paso de nuevo por aqui para cambiar el principal por adicional en una segunda fase. Gracias.

Mensaje 4 de 19
2.276 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @user512

 

Se deja el hilo abierto, y quedamos pendientes 

 

 

Muchas gracias y un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 19
2.268 Visitas
user512
Yo probé el VDSL
Comercial.Global-movistar escribió:

Se deja el hilo abierto, y quedamos pendientes 

Gracias Yolanda.

 

  Ya me han cambiado el titular desde el 1004 y he realizado las grabaciones. Desde hoy ya entro en mi movistar y figuran todas las lineas y el acceso con el nuevo titular asi que creo que ya puedo proceder para pediros el cambio de mi linea PRINCIPAL ponerla como ADICIONAL y la ADICIONAL ponerla como PRINCIPAL.

 

Seria:

El numero acabado en -75 -> PONERLO COMO PRINCIPAL

El numero acabado en -07-> PONERLO COMO ADICIONAL

 

...si necesitais de nuevo los datos del titular o alguna otra informacion para poder gestionarlo pedidmelo por aqui y os mando un mensaje personal. Muchas gracias.

 

 

Mensaje 6 de 19
2.250 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días  @user512

 

 

Ya disponemos de los datos por lo que te informaremos a la mayor brevedad 

 

Un saludo

Yolanda 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 19
2.239 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días@user512

 

 

De momento el cambio de titular no esta realizado, las líneas que me indicas no esta con el dni facilitado.

 

Tienes que esperar a que la gestión este tramitada.

 

De todos modos te facilito el enlace de nuestra web donde puedes solicitar el cambio

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 19
2.231 Visitas
user512
Yo probé el VDSL

MarianG-movistar escribió:

 

De momento el cambio de titular no esta realizado, las líneas que me indicas no esta con el dni facilitado.

 

Tienes que esperar a que la gestión este tramitada.


 

  Creo que te podrias estar confundiendo. Piensa que cuando os he dado los datos al principio del hilo, el dni del titular era el que habia antes (yo). El que hay ahora es el nuevo (mi padre). Te lo digo porque si yo entro en movistar.es ya veo todo cambiado correctamente desde ayer.  En 'Datos Personales' esta correctamente el titular, tambien la domiciliacion, etc.

 

  Para no liarnos te resumo lo que habia ANTES como titular y lo que hay AHORA y lo que queda POR HACER:

 

  ANTES:

  Titular: Yo (iniciales: J. A. E). DNI: --------98J

  

  AHORA:

  Titular: Mi padre (iniciales: JM. A. V), DNI: --------20Y

  (veras que es quien esta ahora correctamente como titular definitivo, o al menos yo veo el cambio de titular realizado ya correctamente).

 

  POR HACER:

  Cambiar linea PRINCIPAL por ADICIONAL y poner la ADICIONAL como PRINCIPAL. Si confirmas que el cambio de titular ya esta correctamente hecho, solo quedaria:

Poner la linea -------75 como PRINCIPAL

Poner la linea -------07 como ADICIONAL

 

 

  Intento ser lo mas claro posible pero entiendo que es complejo el asunto. Si necesitas que te de los datos completos por privado o alguna otra aclaracion, dimelo. Gracias Yolanda.

 

Mensaje 9 de 19
2.224 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días@user512

 

 

Para realizar los cambios que solicitas necesito por favor  que me envies un mensaje privado a este enlace, con todos los datos de números de teléfono y dni completos.

 

Quedo a la espera.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 19
2.218 Visitas
user512
Yo probé el VDSL

MarianG-movistar escribió:

 

mensaje privado a este enlace, con todos los datos de números de teléfono y dni 

 

Quedo a la espera.

...enviado.

Mensaje 11 de 19
2.213 Visitas
user512
Yo probé el VDSL

  A ver si me podeis mirar esto. Ya es solo cambiar el principal y ponerlo como adicional y viceversa. Sin mas. Ya os he mandado el viernes pasado los datos por privado por la mañana, y he visto en otros hilos que haceis la misma gestion desde la comunidad en el dia sin mayor problema. Gracias.

Mensaje 12 de 19
2.163 Visitas
user512
Yo probé el VDSL

 

  A ver... acabo de leer un mensaje del 11-nov-2016 de otra persona:

http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-y-Tramitaciones/Cambiar-linea-principal-fusi%C3%B3...

 

...a la que le habeis metido en un lio por intentar hacer la misma gestion que a mi. Si ese es el caso, espero que en mi linea/tarifa no cambieis nada.

 

  Yo lo unico que quiero es cambiar la linea principal por la adicional y viceversa. En caso de que esta modificacion me varie la tarifa de alguna manera (ahora pago 51 euros con un fusion contigo) no quiero que cambieis nada.

 

  Repito. Si hacerme el intercambio de linea principal a adicional y de adicional a principal, es una simple gestion administrativa y va a seguir todo como esta, solo que intercambiaria la tarificacion de 200min por la de 0c/m y al reves, entonces si. Pero por favor que no se me lie nada y me empiecen a llegar mensajes de que se me ha cambiado algun movil a la tarifa vive o que mi fusion ahora esta descatalogada y ahora me ofrecen un fusion +2 y cosas parecidas como le ha ocurrido a este otro usuario.

 

  No quiero que en NINGUN CASO se modifique el pago de 51€ mensuales que tengo ahora con el fusion contigo. Espero su respuesta.

 

pd.- hace una semana que empece con este hilo y lo unico que quiero es poner el numero acabado en -07 como adicional y el -75 como principal sin romper nada Emoticono triste

Mensaje 13 de 19
2.141 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@user512

 

 

Ya tienes realizado el cambio que solicitas, la línea (625) como línea principal y la línea (658) como fusión contigo incluida, con las mismas condiciones que tenias.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 19
2.125 Visitas
user512
Yo probé el VDSL

Gracias. Eso era. En principio ya he recibido los SMSs informando del cambio. No os pido todavia que cerreis el hilo ni lo marco como solucionado porque todavia no lo veo reflejado en movistar.es. Supongo que sera cuestion de que se actualicen los ordenadores, etc. Mañana lo volvere a comprobar y en cuanto vea que las lineas se han 'recolocado' os pedire que cerreis el hilo. Muchas gracias.

 

Mensaje 15 de 19
2.117 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@user512

 

 

Si por favor, una vez que lo revises me indicas y si esta todo correcto, cerramos el hilo.

 

Gracias por participar en la Comunidd.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 19
2.103 Visitas
user512
Yo probé el VDSL

 


MarianG-movistar escribió:

Si por favor, una vez que lo revises me indicas y si esta todo correcto, cerramos el hilo.



  Hola Marian, pues me gustaria poder decirte que cerraseis el hilo, pero he mirado esta mañana de nuevo para ver si con el paso del dia se habia actualizado la web movistar.es y veo que sigue igual. No se si sera que necesita mas tiempo para actualizarse...

 

 

  El problema parece verse solo en la web de movistar.es.  Y es que ahi aparece todavia sin cambiar una linea por la otra. Lo curioso es que en cada uno de los moviles he recibido el sms tras el cambio y es correcto. En el que ahora es principal me avisa de que tengo 200 min en llamadas y en el que ahora es el adicional el de 0 c/m y 20 centimos de establecimiento.

 

  En la aplicacion de MIMOVISTAR tambien me aparece correctamente el movil principal y el adicional con su tarifa correcta.

 

  Es solo en movistar.es donde veo que todavia no se han actualizado. Lo cual me extraña un poco. La mejor forma de mostrartelo es con unas capturas de pantalla donde se ve claramente el problema. Son, 1 captura de la web de movistar.es donde se muestran incorrectamente las lineas como antes del cambio y 2 capturas de la aplicacion mimovistar desde mi telefono donde si se aprecia el cambio correctamente. Por si le podeis echar un vistazo por si hubiese algo que faltase por 'tocar' desde vuestra aplicacion.

 

movistar_es.jpg

 

 

 

 

 

75.jpg07.jpg

 

 

 

  Disculpad, pero no os puedo pedir que cerreis el hilo hasta que vea que figura todo correctamente. Gracias por vuestra ayuda.

 

 

Mensaje 17 de 19
2.095 Visitas
user512
Yo probé el VDSL

 

  No se si habeis sido vosotros, pero a los pocos minutos de dejar el mensaje con las capturas y refrescar en movistar.es, ya me aparece CORRECTO tambien en la web el principal y el adicional.

 

  Creo que ya esta todo correcto. Revisare un poco mas y marcare como solucionado y ya podreis cerrar el hilo como solucionado. Gracias de nuevo.

Mensaje 18 de 19
2.086 Visitas
user512
Yo probé el VDSL

 

  Confirmaros que ya esta todo, que podeis cerrar ya el hilo cuendo querais. Todo resuelto. Gracias.

Mensaje 19 de 19
2.049 Visitas