cambio de adsl a fibra

poncino
Yo probé el VDSL
cambio de adsl a fibra

Buenas tardes. Tengo contratado fusión+futbol total con adsl y quiero pasarme a fibra óptica. ¿Qué tengo que hacer?

Mensaje 1 de 17
634 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Santiroca
Yo probé el VDSL

Hola @poncino

desde este enlace lo puedes hacer directamente:

http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/fibra-movil-fijo-tv-2-lineas-moviles

Clickas hasta final y se generará pedido cambio a fibra por mismo precio que pagas ahora.

saludos

Mensaje 2 de 17
626 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @poncino :

 

A parte de lo que te ha comentado @Santiroca, gracias por tu aportación, también es interesante saber si dispones de cobertura para fibra.

Esto puedes consultarlo en este enlace.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 17
601 Visitas
poncino
Yo probé el VDSL

Gracias. Sí dispongo de cobertura y ya he hecho el pedido siguiendo tus instrucciones.

Mensaje 4 de 17
591 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @poncino,

 

Gracias por tu participación, para cualquier otra consulta por aquí nos puedes encontrar.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 17
581 Visitas
poncino
Yo probé el VDSL

Esto no es tan fácil como parecía. Me llaman 2 veces, no puedo atender la llamada en esos momentos, me envían un mensaje de que vuelva a hacer el pedido porque no han podido ponerse en contacto conmigo, vuelvo a hacer el pedido y.....hasta ahora.

Mensaje 6 de 17
562 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @poncino

 

Podemos consultar el estado del pedido para ello necesitamos que nos facilites por privado tus datos (Número de teléfono fijo , DNI del titular  y móvil de contacto ).

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 17
556 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @poncino,

 

 

 

Hemos recibido el mensaje con los datos, vamos a revisarlo y te informamos lo antes posible.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
543 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @poncino

 

Hemos gestionado de nuevo el pedido a fibra, sería Fusión + fútbol total con 600 Megas de fibra, la tv por satélite se daría de baja y pasarías a tenerla con un descodificador 4k conectado al router de fibra, por privado te paso el número de pedido.

 

¿Tienes alguna consulta más?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
531 Visitas
poncino
Yo probé el VDSL

Prefiero 100 megas de fibra y mantener la tv por satélite como la tengo ahora. ¿Es posible?

Mensaje 10 de 17
523 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @poncino

 

Se puede hacer si lo deseas, tendríamos que anular el pedido gestionado de cambio a fibra y hacer nuevo pasando a 100 Mb y manteniendo la Tv por Satélite.

 

Quedamos a la espera que nos confirmes.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 17
514 Visitas
poncino
Yo probé el VDSL

Sí, lo prefiero así. Gracias.

Mensaje 12 de 17
502 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @poncino

 

Ya hemos gestionado la solicitud de anulación del pedido. En cuanto nos lo confirmen te realizamos el nuevo pedido. Estaremos pendientes desde aquí.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
497 Visitas
poncino
Yo probé el VDSL

Hoy me ha llamado un técnico. Dice que mañana viene a instalar la fibra, pero en respuesta al primer pedido que anulé, el de la tv con fibra.

Le he dicho que había cambiado el pedido porque quería mantener la tv por satélite. Me ha dicho que sobre la marcha hacemos el cambio si yo lo confirmo por teléfono.

Así que viene mañana. Espero que no haya problemas. Un saludo.

Mensaje 14 de 17
486 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @poncino

 

Has recibido la visita del técnico?.. tienes el pedido gestionado correctamente?

 

Saludos Pilar

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
480 Visitas
poncino
Yo probé el VDSL

Finalmente vino el técnico y me instaló la fibra correctamente. Gracias por todo.

Mensaje 16 de 17
471 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @poncino.

 

Nos alegramos de que ya esté todo solucionado.

 

Tienes un mensaje privado.

 

Cualquier duda o consulta, ya sabes dónde estamos.

 

Saludos.

 

Marta L.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
466 Visitas