cambio de tarifa fusión, información

LoIsa
Más integrado que la RDSI
cambio de tarifa fusión, información

Buenos días: 

Mi nombre es Isabel, les escribo porque tengo una tarifa de Fusión de Movistar por la que pago normalmente 60 euros iva incluido, y me interesa la tarifa Fusión Series e incluir una nueva línea de móvil en la tarifa. 

Mi han comentado que para poder tener la tarifa Fusión Series debo tener una especie de conector, pero no es viable ponerlo en el televisor de mi casa, por lo que si fuera posible descartar ese conector, puesto que yo la tv de movistar la veo en otro dispositivo. 

 

Gracias

Mensaje 1 de 8
431 Visitas
7 RESPUESTAS 7
jullon
Yo probé el VDSL

Hola @LoIsa ¿podría ser que actualmente tuvieras Fusión Contigo 100 Mb por 60 €/mes IVA incluido? Si es así, la modalidad que más se asemeja es Fusión Base 100 Mb por 65 €/mes IVA incluido, puesto que Fusión Series ya no existe al estar descatalogada.

En teoría en la Factura de Diciembre si te facturan el día 13, o en la de Enero si te facturan el día 1 ó 4 (que estará disponible en 2 ó 3 días la factura), al final debe haber un anexo informando que Fusión Contigo sube a 65 €/mes y la línea móvil pasa de 5 GB a 10 GB, ¿podrías subir este anexo?. Cabe destacar que yo soy un simple cliente como tú.

Un Saludo y Feliz Navidad.

Mensaje 2 de 8
412 Visitas
LoIsa
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por la información 

 

Mensaje 3 de 8
384 Visitas
jullon
Yo probé el VDSL

Hola @LoIsa perdona que te moleste, pero podrías subir si te ha llegado el anexo con la subida de Fusión Contigo, es que yo tuve mucho tiempo esa tarifa, y tengo curiosidad por saber como evoluciona.

Un Saludo y Feliz Navidad.

Mensaje 4 de 8
380 Visitas
LoIsa
Más integrado que la RDSI

Con la subida te refieres al coste de la tarifa? actualmente son 60 euros. 

Mensaje 5 de 8
369 Visitas
jullon
Yo probé el VDSL

Hola @LoIsa me refiero a que Fusión Contigo sube a 65 €/mes a cambio de pasar de 5 GB a 10 GB en el móvil, y ese cambio contraactual debe ir reflejado en un Anexo al final de la factura de Diciembre si te facturan el día 13 o en la de Enero si te facturan el día 1 ó 4(la cuál se emitirá en 2 ó 3 días).

Muchas gracias de antemano.

Un Saludo y Feliz Navidad.

Mensaje 6 de 8
367 Visitas
LoIsa
Más integrado que la RDSI
Spoiler
Pues pasas de los 2GB que tenía contratado ahora a 5GB en el móvil, en cuanto al internet no lo tengo muy claro, porque nunca llegan los gigas contratados y al estar en una zona rural la fibra es inexistente. 
Lo acabo de contratar y me fijaré en la próxima factura para ver como lo reflejan. 

Gracias por tu ayuda.
Mensaje 7 de 8
364 Visitas
jullon
Yo probé el VDSL

Hola @LoIsa gracias por responder, posiblemente tenías una versión de Fusión Contigo más antigua de lo que yo pensaba, la cual en 2016 eran 2 GB, y luego pasaron a 4 GB (2017), hasta ahora que son 5 GB(2018) y el mes que viene pasan a 10 GB(2019).

Mensaje 8 de 8
362 Visitas