cambio operadora linea movil adicional movistar fusion

Assun
Yo probé el VDSL
cambio operadora linea movil adicional movistar fusion

Buenos días,

mi hijo contrató una linea  de movil adicional a mi contrato de movistar fusion. Al cambiar de domicilio cambió su línea de operador. Al tener permanencia con movistar le dijeron que debía abonar 88€. Acabo de recibir notificación de cargo de 166€. Pero no se puede acceder a ninguna factura para ver que se está cobrando exactamente (imagino que es por estar dado de baja de movistar). Qué puedo hacer para ver de donde salen estos casi 80€ de más respecto a lo que se le comunico que debería abonar?

Gràcias

Mensaje 1 de 9
533 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Assun
Yo probé el VDSL

alguna respuesta? estaria bien, no?

Mensaje 2 de 9
513 Visitas
Assun
Yo probé el VDSL

por favor!!!!! que alguien me conteste!!!! o no es aqui donde debe estar este mensaje?

Mensaje 3 de 9
499 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Assun

 

Si nos envías por privado tus datos (nombre, dni y nº de teléfono) le echamos un vistazo a tu caso y te decimos algo.

 

 

Un saludo Alejandra.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
485 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Assun

 

Datos recibidos!

 

Lo revisamos y te decimos algo tan pronto sea posible

 

Un saludo

Yoli



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
469 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola Assun

 

 

Es posible que hasta el 1 de Enero no aparezca esa factura todavía en Mi Movistar, ya que esa es su fecha de emisión.

 

De todas formas, la acabo de revisar y compruebo que además del compromiso de permanencia y de la cuota correspondiente de la tarifa (línea móvil adicional de Fusión), fuera de la base imposible se aplican las 5 últimas cuotas del seguro móvil que estaba contratado.

 

Si tuvieras cualquier duda, coméntamelo por favor.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
458 Visitas
Assun
Yo probé el VDSL

Gracias por la información pero querría recibir factura. Hoy aun no la he recibido. Estoy a la espera y te digo algo.

Gracias de nuevo. Guiño

 

Mensaje 7 de 9
437 Visitas
Assun
Yo probé el VDSL

Ya he recibido la factura. Tema cerrado.

Muchas gracias!!!! Guiño

Mensaje 8 de 9
420 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola Assun!

 

 

Me alegro de que ya la hayas recibido, muchas gracias por confirmárnoslo!

 

Cerramos entonces el hilo, y si hubiera cualquier otra cosa, no dudes por favor en comentárnolos.

 

 

Un saludo y feliz año!Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
394 Visitas