canales autonómicos en tv para todos

obrero cabreado
Mi vida cambió con el ADSL
canales autonómicos en tv para todos
He cambiado de fusión fibra máxima a fusión tv para todos, en la información de canales de esta oferta aparecen una serie de canales autonómicos, entre ellos canal sur y canal extremadura, canales que mi madre solía ver cuando teníamos ONO y razón por la cual he decidido contratar dicha modalidad. Hoy me he llevado la desagradable sorpresa que solo puedo visionar los canales autonómicos de la comunidad autonómica en la que vivo - Catalunya -, y me dicen en el 1002 - ya que el comercial del 1004 era un tipo de lo más insoportable y pasota y por ello "me pasó con el servicio técnico", para no lidiar el con la situación -, que ignora cual es la oferta de canales que aparece en la web, pero que le consta que en movistar, en ninguno de sus paquetes de televisión, ofrecen canales autonómicos fuera de los locales de cada comunidad, ya que no los tiene contratados... Mi pregunta es ¿Por qué no lo especifican en la información de los canales? Lo considero publicidad engañosa y lo peor es que la comercial que me atendió en el cambio no me aclaró esto a pesar que mostré mi alegría y especifiqué claramente que mi madre podría volver a ver canal sur y canal extremadura... Me importan un comino el mgm, aljazzera y todo el resto de canales extranjeros que " si tiene contratados movistar " los cuales siquiera puedo comprender que narices dicen, como tampoco comprendo que movistar no oferte la totalidad de canales autonómicos, propios del estado español, en todas las comunidades, me parece un absoluto sinsentido y un enorme error, 12 meses y vuelvo a ONO si no lo resuelven antes...
Mensaje 1 de 9
6.788 Visitas
8 RESPUESTAS 8
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola obrero cabreado,

 

Lamento lo ocurrido 😞

 

Efectivamente solo se pueden visualizar los canales autonómicos de la propia de la Comunidad en la que está contratado el servicio. Esta información aparece en la web si pinchas sobre un canal autonómico especifico, pero en cualquier caso tomamos nota de tu sugerencia para que se visualice de un modo más claro.

 

Un saludo y bienvenido a la Comunidad Movistar 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
6.774 Visitas
obrero cabreado
Mi vida cambió con el ADSL
Ya, vale, en ese enlace, como bien dice, haciendo clic, aparece la información, no así en "ver canales" en la información de la oferta, pues se abre un simple "popup" con información de canales sin "letra pequeña" ni nada que aclaré cuales canales se van a poder ver en cada comunidad... Por otra parte, en el enlace que me ha facilitado, en cierto párrafo, se habla de la posibilidad de contratar canales a la carta... Me gustaría saber si eso solucionaría mi problema, si podría contratar canal sur y canal extremadura o ni por esas... Gracias... vv'
Mensaje 3 de 9
6.766 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días @obrero cabreado 

 

 

  • El 18 de noviembre está previsto que se incorporen a la parrilla de la totalidad de los clientes de Movistar TV nuevos canales autonómicos (hasta ahora sólo se ven en las comunidades autónomas correspondientes). No obstante, os iremos informando convenientemente es este mismo post sobre la implementación de este cambio, por si acaso surgiera algún incoveniente técnico de última hora. Los canales autonómicos que se incorporarán para todos los clientes son los siguientes: Canal Sur, en el Dial 150, TV3, en el Dial 152, la Televisión de Galicia, en el Dial 151, y la cadena eitb de Euskadi, en el Dial 153


canales autonómicos.JPG

 

 

Destacar nuevamente, que todos estos cambios que hemos comentado más arriba se producirá de forma automática en vuestra televisión. Por tanto, no debes realizar ninguna acción de reseteo para poder ver estas mejoras. Todas ellas se mostrarán de forma automática a partir del lunes 3 de noviembre

 

Post publicado por @Ramon-blogger en Movisfera:

 

Novedades y cambios de Movistar TV en Noviembre

 

 

Un Saludo :smileyhappy:

Mensaje 4 de 9
6.697 Visitas
JavierGarciaArellano
Yo probé el VDSL

Pues yo todavía no los veo ¿hay que hacer algo?

Un saludo y gracias.

Mensaje 5 de 9
6.604 Visitas
obrero cabreado
Mi vida cambió con el ADSL
Spoiler
Spoiler
Emoticono sorprendidoEmoticono triste vv'

 

Mensaje 6 de 9
6.603 Visitas
obrero cabreado
Mi vida cambió con el ADSL
Pero si están los canales, solo que canal sur, propiamente dicho, no es, sino andalucia tv... Pero ya he comprobado que son los mismos programas y en los mismos horarios... Ok... Ahora a ver como consigo ver canal extremadura... Pero por el momento ya me doy por satisfecho... Felicitaciones a movistar por su tardía pero "conciliadora" sensatez... 😉
Mensaje 7 de 9
6.601 Visitas
obrero cabreado
Mi vida cambió con el ADSL

fíjate bien porque sí que están, un saludo... 😉

Mensaje 8 de 9
6.587 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

JavierGarciaArellano escribió:

Pues yo todavía no los veo ¿hay que hacer algo?

Un saludo y gracias.


Buenos días @JavierGarciaArellano 

 

(Incluyo a continuación copia de un Post publicado en otro Hilo)

 

 

No veo canales autonómicos

 

 

... En aquellas autonomías que cuente con TV propia y esté incluida en ese grupo de cuatro canales, (mencionadas por el orden establecido en el díal Movistar): 150, Andalucia; 151, Galicia; 152, Cataluña y 153 Euskadi, no accederán a la señal que emite "Movistar TV" correspondiente a su propio canal autonómico.

 

Directamente visualizarán su "canal autonómico propio" -sin programación especial o Satélite- desde el díal 7 y 8, exactamente igual que hasta esta misma mañana. 

 

Desde aquí, Galicia estos son los que vemos y la programación que ahora mismo está emitiendo cada uno de ellos

 

150 Andalucia TV . De 10:30 a 13:50 horas, "Tiene arreglo"

 

 

152 TV3 CAT . De 13:30 a 14:00, "Espai Terra"

 

 

153 ETB SAT . De 11:45 a 14:05, "ETB Hoy"

 

Lo que también debe significar que las restantes 13 Comunidades y las dos Cudades autónomas de Ceuta y Melilla, deben acceder sin ninguna limitación a esos cuatro nuevos canales incorporados desde hoy por "Movistar TV" a su programación. 

 

 

Un Saludo :smileyhappy:

Mensaje 9 de 9
6.575 Visitas