cancelar pedido descodificador

chatin 44
Yo probé el VDSL
cancelar pedido descodificador

hola llevo 10 dias intentando cancelar un pedido para poder dar de baja a netflis porque estando el pedido pendiente no puedo gestionar nada.llevo mas de 20 llamadas hechas al 1004 y todos me dicen lo mismo de 24 a 48 horas se hara la cancelacion y sigue igual pendiente.todo se es para que pague el mes de suscricion porque tengo un mes gratis.he puesto reclamaciones pero para nada.creo que se rien de los clientes.la ultima llamada al 1004 la señorita me dijo para que no llamara mas que tardava de 10 a 15 dias en cancelar un pedido.esto es una broma o esque se quieren reir de mi.a tan solo llevo desde el 11 de junio que contrate y desde el 21 de junio estoy llamando sin conseguir nada.nesecito que me cancelen ya el pedido

Mensaje 1 de 26
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @chatin 44 y bienvenido a la Comunidad 🙂

 

Para poder revisar el estado del pedido e informarte, si quieres, envíanos por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos y DNI) y lo revisamos.

 

Un saludo

Mercedes




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chatin 44
Yo probé el VDSL

mensaje privado enviado

Mensaje 3 de 26
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chatin 44
Yo probé el VDSL

sigo esperando una contestacion.gracias

Mensaje 4 de 26
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @chatin 44

 

Hemos recibido tus datos por privado pero el dni esta incompleto ( falta la letra )  ¿podrías enviarlo de nuevo en este enlace enlace ?

 

Un saludo

Gema 




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Mensaje 5 de 26
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chatin 44
Yo probé el VDSL

letra enviada.gracias

Mensaje 6 de 26
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @chatin 44

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Gema

 




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chatin 44
Yo probé el VDSL

gracias.

Mensaje 8 de 26
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @chatin 44

 

Hemos solicitado la anulación del pedido al departamento responsable en cuanto este gestionado te informamos.

 

Saludos 

Pilar




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Mensaje 9 de 26
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chatin 44
Yo probé el VDSL

gracias espero que esta vez se haga ya porque del dia 21  de junio solicitando ya son dias.espero que no tarden mucho.esto parece una pesadilla ya.gracias de nuevo

Mensaje 10 de 26
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @chatin 44,

 

Gracias a ti, estamos pendientes de la gestión y en cuanto se anule el pedido te informaremos para que tengas constancia.

 

Un saludo

Mercedes




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Mensaje 11 de 26
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chatin 44
Yo probé el VDSL

ok.aver desde el 17 de junio sin poder gestionar nada desde mi movistar

Mensaje 12 de 26
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chatin 44
Yo probé el VDSL

esto me parece increible.13 dias esperando ya a que se cancele un pedido que me dijeron que se haria de 24 h a 48 .esto es vergonsozo que traten asi a los clientes y esten engañando sin parar. y el 1004 ya notedigo como mienten para que no vuelvas a llamar.al final tendre que ir al consumidor para que me hechen cuenta ya de una vez

Mensaje 13 de 26
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chatin 44
Yo probé el VDSL

sigo esperando la cancelacion del pedido.

Mensaje 14 de 26
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chatin 44
Yo probé el VDSL

lo mejor entendi mal y en vez de 48 horas son 48 dias en cancelar el pedido.jiji tiene gracia la cosa

Mensaje 15 de 26
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chatin 44
Yo probé el VDSL

sigo esperando mercedes la cancelacion.gracias

Mensaje 16 de 26
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @chatin 44

 

Sentimos la demora en la respuesta a tu mensaje. Desde la Comunidad hacemos todo lo posible para agilizar la cancelación de tu pedido. En cuanto el departamento responsable nos confirme que está anulado te informamos.

 

Un saludo

Natalia




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Mensaje 17 de 26
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chatin 44
Yo probé el VDSL

ok.estoy cansado ya de esperar natalia.el dia 11 hago un mes desde que contrate y solo e podido gestionar algo ansido 6 dias.desde el 17 de junio llevo sin poder hacer nada.todo porque movistar me quiere cobrar el mes que tengo gratis de cine estrenos y netflis.no pensava que harian esto para cobrarme el proximo mes.antes pensaba contratar fusion la liga y ahora estoy pensando irme a otra cuando acabe la permanencia porque tengo que pagar 99 eur si no ya me fuera ido.gracias

Mensaje 18 de 26
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chatin 44
Yo probé el VDSL

16 dias ya esperando.incompetencia total por parte de movistar

Mensaje 19 de 26
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chatin 44
Yo probé el VDSL

para cobrarnos son muy rapidos y si te pasas del tiempo te cobran por no pagar en el dia exacto.y ellos se tiran semanas y meses para arreglar algo que tu estas pagando.verguenza le deverian de dar por chulear con todos nosotros.todavia estoy esperando una contestacion que nunca llega

Mensaje 20 de 26
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chatin 44
Yo probé el VDSL

no me lo an cancelado todavia el pedido.he recibio un correo diciendome que ya lan cancelado pero todo sigue igual.pendiente

Mensaje 21 de 26
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chatin 44
Yo probé el VDSL

sigo a la espera de respuesta

Mensaje 22 de 26
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @chatin 44

 

Continuamos pendientes de tu caso e intentamos hacer todo lo que está en nuestra mano para agilizar esta anulación. En cuanto nos confirmen que está anulado te informamos.

 

Un saludo

Natalia




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Mensaje 23 de 26
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chatin 44
Yo probé el VDSL

ya no me hace falta que que me cancelen nada ya e portado todo a otra compañia.ya se an reido mucho de mi y se acabo el cachondeo conmigo.asta nunca movistar

Mensaje 24 de 26
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @chatin 44

 

Lamentamos la decisión que has tomado, desde la comunidad intentamos solucionar todas las incidencias, aunque no siempre es posible.

 

Saludos.Toñi




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Mensaje 25 de 26
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