Hola buenos días:
El día 22 vinieron a casa a reparar una avería, el mismo técnico me informo de la posibilidad de solicitar la fibra, que acababan de instalar en mi zona , por el mismo precio tendría 30 Mb; yo di mi consentimiento pensando que era lo mejor.
Ese mismo día llame para informarme al 1004 de empleados, me dijeron que esta oferta no era valida para nosotros, que
la opción que teníamos era de 300 Mb. por 10 euros mas, procediendo a solicitar la cancelación del pedido, que en un máximo de 48 h. ya estaría anulado.
Hoy día 27 el pedido continua pendiente,he llamado varias veces al 1004 pero no he conseguido nada.
Que puedo hacer?
Un saludo
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @pacop
Para comprobar si desde la Comunidad te podemos ayudar, puedes enviarnos por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo y Nif.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola pacop,
Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.
Un saludo y buenas tardes!
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola buenos días:
Me han llamado para la instalación de la fibra de 10 Mb, le he dicho que el pedido lo había cancelado el mismo día 22, me comunica que llame al 1004, así lo he hecho y de nuevo me dicen que la cancelación esta pedida, que en un máximo de 48 h estará cancelado, mas de lo mismo, pero todo sigue igual.
Un saludo.
Hola @pacop,
He pasado la consulta al canal de empleados, contactarán contigo para hacer todas las gestiones necesarias.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola buenas tardes:
Han pasado 48h y nadie se ha puesto en contacto conmigo,la verdad es que no se que hacer.
Quien me puede cancelar el pedido? y poder solicitar de una vez lo que yo quiero.
Un saludo
Hola, buenos días:
El pedido sigue pendiente, nadie se ha puesto en contacto conmigo, ayer llame al 1004, fueron muy amables, pero estoy como hace 15 días.
Alguien puede ayudarme?
Un saludo
Hola @pacop,
Se han enviado 2 solicitudes para que se anule el pedido, por mi parte lo he vuelto a reiterar.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola ,buenos días:
Muchas gracias por tu gestión
Un saludo
Hola, buenos días:
Hoy por fin se ha cancelado el pedido.
Muchas gracias por todo.
Un saludo
Hola @pacop,
Estupendo!!
Ya sabes dónde encontrarnos para cualquier otra consulta .
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+