cancelar servicio

bsgearing
Más integrado que la RDSI
cancelar servicio

Hola, llevo 3 años usando internet movistar y ahora deseo cancelar mi cuenta. He intentado durante 3 semanas utilizar la opción 1004 y también el soporte por correo electrónico de chat en línea, pero sigo prestándome la ayuda y el asesoramiento incorrectos. Por favor alguien puede aconsejar ya que esto es frustrante ahora. Yo también soy inglés y es difícil resolver la situación.

Mensaje 1 de 6
339 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bsgearing

 

Binevenido a la Comunidad.

 

¿Quieres dar la baja total de tu contrato?

 

Para realizar este trámite para cualquier línea o servicio, debes llamar al 1004, ya que desde la Comunidad no gestionamos bajas de contrato,  teniendo a mano los datos del titular.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
309 Visitas
bsgearing
Más integrado que la RDSI

Hello Pillar

 

Yes that is correct, I want to cancel my contract, but as I mentioned in my post I have been trying for over 2 weeks to use the 1004 number and no one answer's this service or when I use the extension I have no help.

 

I have also now moved house so no longer have access to use the 1004 option in my new property.

 

Hola pilar

 

Sí, eso es correcto, quiero cancelar mi contrato, pero como mencioné en mi publicación, he estado intentando durante más de 2 semanas usar el número 1004 y nadie responde a este servicio o cuando uso la extensión no tengo ayuda.

 

Ahora también me mudé de casa, así que ya no tengo acceso para usar la opción 1004 en mi nueva propiedad.

Mensaje 3 de 6
300 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bsgearing

 

Entendemos lo que nos planteas, pero lamentablemente no podemos ayudarte desde la Comunidad. Como te indico nuestra compañera Pilar, desde este foro no podemos tramitar baja de servicios. Debes ponerte en contacto con el 1004. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
285 Visitas
bsgearing
Más integrado que la RDSI

Hello Marissa

 

I no longer live in my house where Movistar is connected, How can I call 1004 withiout access?

 

Regards

 

Mensaje 5 de 6
279 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bsgearing

 

Si no te encuentras en España, puedes solicitar la baja llamando al +34 699 99 10 04.

 

Desde la Comunidad esperamos que la información te sea de utilidad.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
231 Visitas