cobrar 50 euros por no solucionar el problema y sin avisar .

Manuel francisco
Más integrado que la RDSI
cobrar 50 euros por no solucionar el problema y sin avisar .

el dia 1 de noviembre del 2013, festivo, llame a averias a moviestar porque no tenia internet. me lo intentaron solucionar a distancia sin resultado entonces ,despues de un buen rato me llamaron diciendome que el tecnico se presentaria en mi domicilio,cosa que yo no solicite y que a demas tampoco me comunicaron que me iba a suponer dicho coste cuando por ley es obligatorio avisar del coste de dicho servicio,ysi el usuario lo conoce y lo acepta entonces si .                                               pero lo mas gordo de todo es que me cambia el ruter y sigue sin funcionar,y me dice que tengo un virus o mal el ordenador y que por eso no funciona. y se va dejandome el tique de 50 euros y me dice que haga la reclamacion (como si eso fuera sencillo) el caso es que voy de reclamacion en reclamacion y nadie se interesa lo mas minimo .una vez que el tecnico se va...me pongo con el ordenador y cambio el cable de rwed del ruter y eureka empieza a funcionar internet.  interesante ya tienes que pagar por hacer su trabajo. Cada vez todas estas empresas se parecen mas al gobierno les tienes que solucionar las cosas que hacen mal y encima te cobran, creo que voy a indagar muy bien todo esto y espero al final dar con una compañia que por lo menos sea honesta que seguro que alguna habrá

Mensaje 1 de 2
117 Visitas
1 RESPUESTA 1
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Manuel francisco  Bienvenido a la comunidad.

 

Envíame por   mensaje privado

echo un vistazo y te cuento.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
113 Visitas