Buenos dias
He cambiado de tarifa a fusion seleccion ficcion y desde entonces no me funciona configurar opciones de tv, añadir canales extras o modificar a otras tarifas como hacia anteriormente.
Ya no puedo hacerlo ni por web ni por la aplicacion Mi Movistar. me dice que mi fusion no es compatible.
¿ Como podemos solucionarlo? a veces quiero añadir un canal y ahora me obliga a tener que llamar si quiero hacerlo.
Muchas Gracias
Hola @Kikoplato
Seguimos revisando y la incidencia todavía sigue en estudio, lamentamos las molestias ocasionadas, pero en el momento en que nos contesten, te informaremos.
Saludos Fátima
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Tal y como me habéis pedido por teléfono, os envío captura de la pantalla donde se ve que sigue igual y no se ha solucionado.
un saludo
Hola @Kikoplato
Efectivamente, tienes razón, no se ha solucionado pero la gestión está en estudio. Lamentamos las molestias en la demora, pero no te preocupes, hacemos un seguimiento diario y en el momento en que nos contesten te informamos.
Saludos Fátima
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram