consulta

rrs93
Más integrado que la RDSI
consulta

Hola mira he contrato la tarifa fusión en la cual tengo la tv, 600 MG de fibra, el fijo y 1 línea con ilimitadas y 5 GB y otra con ilimitadas (con cobro de establecimiento de llamadas) y 200mb y era por saber si a la línea de ilimitadas (con cobro de establecimiento de llamadas) se podría modificar . Es decir en vez de que se cobre el establecimiento de llamada sustituirla por minutos sin cobro.

Gracias un saludo

Espero respuesta.

Mensaje 1 de 5
518 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @rrs93 

 

Por lo que tú estás indicando debes tener contratada la siguiente Modalidad Fusión (O la ya descatalogada para nuevas contrataciones Fusión Series)

 

Fusión Base Fibra simétrica 600 MB, 72 €/mes

 

2 líneas móviles

Características

  • 1ª línea: llamadas ilimitadas y 30cts/SMS | 5GB
  • 2ª línea: llamadas 0 cts/min (establ. de llamada 40cts) y 30cts/SMS | 200MB
  • Los datos móviles se pueden compartir entre las líneas

 

La Modalidad, a partir de la cual, incluye la segunda línea móvil con llamadas ilimitadas (además de los SMS incluidos) y 12 GB para Datos.

 

También, desde línea Fija, los 550 min/mes para llamadas desde Fijo a móviles y bastantes más contenidos de TV :

 

Fusión Total Fibra Simétrica 600 MB, 130 €/mes

 

2 líneas móviles

Caraterísticas

  • 1ª línea: llamadas y SMS ilimitados | 12GB
  • 2ª línea: llamadas y SMS ilimitados | 12GB
  • Los datos móviles se pueden compartir entre las líneas (Activando 'Datos Compartidos' una única Bolsa de Datos de 24 GB : 2 líneas x 12 GB)

 

Un Saludo 😊

 

 

Mensaje 2 de 5
512 Visitas
rrs93
Más integrado que la RDSI

Claro tengo contratada la fusión base con una línea adicional.

Por eso queria saber si en la segunda línea podria modificar las llamadas ilimitadas (con cobro estab. Llamada) por minutos sin coste.

Gracias

Mensaje 3 de 5
508 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

@rrs93  , me temo que esa combinación, por la que tú consultas, no está disponible. Por esa razón yo te respondía con la alternativa posible.

 

En las líneas móviles Movistar, independiente de sus contratos: Incluidas con Fusión , "Líneas Móviles adicionales" o "Líneas móviles de contrato", todas aquellas que disponen de "Llamadas ilimitadas" incluyen el propio y respectivo  "Establecimiento de Llamada".

 

Con los contratos Fusión está disponible para la segunda línea móvil Fusión (contratos: Fusión 0; Fusión Base y Fusión Selección), sin coste por llamadas y 40 cts. por establecimiento de la misma.

 

Lo que no está disponible para las líneas móviles incluidas con cualquiera de los contratos Fusión, es esta otra posibilidad reservada exclusivamente a los contratos básicos para líneas móviles de contrato y que además, una vez consumidos, las restantes llamadas ya tendrían coste. Tanto por establecimiento como por duración de la llamada:

 

 50 minutos* o 150 minutos* para llamadas desde líneas móviles Movistar a Fijo y Móviles.

 

(*) Una vez consumidos, llamadas a 25cts/min con establecimiento 40cts.

 

Mensaje 4 de 5
499 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rrs93

 

Como te ha informado @pacofreire (gracias por tu aportación) no es posible añadir esa opción a la segunda línea incluida en Fusión sin cambiar el contrato Fusión.

 

Si puedes intercambiar la 2ª línea móvil por la 1ª, pero cada una con las prestaciones que ofrece.

 

Si tienes alguna otra consulta nos indicas.

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
489 Visitas