contrato movistar fusion si finalizar "sólo el móvil"

Sergio C.M
Más integrado que la RDSI
contrato movistar fusion si finalizar "sólo el móvil"

Buenos días.

Me dirijo Ustedes para acabar de formalizar el contrato de fusión, una vez más y esta en el foro, les informo de las incidencias que he tenido.

 

  • Ø      18/10/012 Intento formalizar el contrato en la tienda de MoviStar de Sant Celoni, firmo todos los papeles del contrato, y desde allí me aseguran que no pueden realizar el contrato con la línea fija al tener línea RDSI, y que por favor llame al 1004 para acabar de hacer el contrato.
  • Ø      20/10/2012 Lamo al 1004 e intentan efectuar el contrato pero comentan que tampoco pueden hacerlo, que no es normal y que pasan la incidencia, con el nº de gestión 3674797. Pero nadie me contesta.
  • Ø      23/10/2012 efectúo comunicado de incidencia desde vuestra página Web haciendo referencia al nº de gestión 3674797. y me responden con otro número de registro asociado a la misma SE759439.
  • Ø      24/10/2012 Recibo un correo de atencion.cliente1@comunicacion.movistar.es donde se me indica donde puede efectuar el contrato con accesos directos.
  • Ø      27/10/2012 realizo la conexión al enlace para efectuar el contrato como se me sugiere en el mail.
  • Ø      27/10/2012 Recibo confirmación de la solicitud con El número asociado a su solicitud para futuras consultas es: SE781672.

 

Les agradecería que me informaran como se encuentra todo este atasco y galimatías de números de gestión, del teléfono móvil tengo confirmación conforme está unido a MoviStar fusión, pero no se nada del fijo.

Mensaje 1 de 2
651 Visitas
1 RESPUESTA 1
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Sergio C.M,

 

Siento lo que te esta pasando, envíame un privado con tus datos y te digo ¿de acuerdo?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
586 Visitas