¡cuidado! Si pasas de fusion 68 euros a fusion 50 euros Movistar te deja sin tele aunque tengas derecho a ella

HelenaHobbit
Yo probé el VDSL
¡cuidado! Si pasas de fusion 68 euros a fusion 50 euros Movistar te deja sin tele aunque tengas derecho a ella

Tras mucho pensarlo y cansada de subidas de un producto que contraté con una tarifa PARA SIEMPRE, con un adsl que ni llega a 10 mb y con una fibra que llegará con suerte en el 2050, por fin bajé al mínimo mi tarifa de fusion.

 

Movistar tan diligente como siempre se apresuró en quitarme los canales de tv y al minuto ya no se veían. Todo bien si no fuera porque me han dejado sin ningún canal, así que a pesar de estar pagando y tener derecho no veo canal +, yomvi ni la de tdt ni na de na.

 

Llamas al 1004, ni se disculpan y que en 48h los veré de nuevo.

 

¡Antes tendría que haber bajado la tarifa y si pudiera ni un duro más le pagaba a Movistar!

 

Para quitar servicios que ya no pago sí que corren, pero para darme los servicios que estoy pagando tengo que esperar, ¡pues ya veremos si se tendrán que esperar ellos en el pago de la próxima factura!

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
1.004 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días HelenaHobbitHighlighted

Nos puedes indicar tu nif, nombre y teléfono si continúas con la incidencia, en un mensaje privado, y lo revisamos
 
Un saludo
Yolanda

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
930 Visitas
HelenaHobbit
Yo probé el VDSL

Gracias por el interés pero tras diversas llamadas a 1002 y 1004 por fin tengo los servicios que pago. 

 

Parece que a Movistar le guste hacer enfadar y perder clientes, con lo fácil que era quitar unos cuantos canales como cuando cancelé el paquete premium -.-

 

En fin, que gracias por leerme.

Mensaje 3 de 4
891 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días HelenaHobbit

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y nos alegra saber que lo tienes solucionado

Gracias por participar en la Comunidad

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
794 Visitas