datos moviles

ErikCalduch
Más integrado que la RDSI
datos moviles

me han enviado un mensaje diciendo que estoy apunto de agotar el gb, cuantos mb me quedan para gastar hasta que enpiece el nuevo periodo el 18 de febrero?

Mensaje 1 de 3
269 Visitas
2 RESPUESTAS 2
erPeluky
Yo probé el VDSL
Hola erik, puedes gastar lo que necesites no tienes un máx. lo único es que te ira mucho mas lento.
Lo curioso del tema es que a todo el mundo se le agota el primer Gb a falta de unos 10 de la fecha de facturación para mandarte el dichoso SMS que por "tan solo 10€" mas disfrutas de otro Gb. A ver por dios si yo antes de hacer la fusión tenia 500 mb y nunca se me agotaron!
Mi pregunta seria: los datos que gastamos en fusión ¿Son reales?
Gracias
Mensaje 2 de 3
245 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ErikCalduch!!!!

 

Bienvenido a la Comunidad!!!!!!Emoticono muy feliz

 

Si quieres comprobar el consumo de megas y minutos de la tarifa Fusión, puedes acceder a la web www.canalcliente.movistar.es con la clave de titular y el usuario (dni del titular de la línea), y una vez iniciada la sesión, debes desplazarte por el menú privado hasta "Consumo y Facturas" y desde allí pulsar la opción "Consumo acumulado" para ver todas las conexiones y datos consumidos. Recuerda que para evitar errores de visualización, debes utilizar el navegador Internet Explorer 5.5 o una versión superior. Por último quiero agradecer a @erPeluky la aportaciónGuiño

 

Un saludo a ambosEmoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
234 Visitas