datos roaming

elhijo
Yo probé el VDSL
datos roaming

Debido al cambio de tarifa de viaje a Europa en un viaje en mayo bloquee los datos en mi movil.

En la factura de Junio me cargan 2 accesos de 1K y me cobran 8€ .

En el 1004 me responden que a veces falla el bloqueo de datos y por eso me lo han cobrado.

si quiero bloquearlo que lo haga llamando a movistar.

No me cuadra por que si un dia lo quiero tener activado y otro no.....

estoy llamando a movistar desde el extranjero que ademas me cobran la llamada???

no lo veo logico.

Gracias

Mensaje 1 de 16
995 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @elhijo:

 

Compruebo que ya disponemos de tus datos, los trasladamos al departamento encargado de la gestión, para su revisión.

 

Saludos. Gladis



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
973 Visitas
elhijo
Yo probé el VDSL

me imagino que habra algun problema para que aun no hayan dado respuesta el departamento correpondiente

muchas gracias

Mensaje 3 de 16
938 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos dias @elhijo

 

 

Te pido disculpas por la demora.

 

Vamos a revisarlo para poder informarte lo antes posible

 

 

Un saludo

Yolanda

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
913 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@elhijo

 

Actualmente en la línea que me indicas ya tienes activado el control de consumo de datos de forma restrictiva a los 50€.

 

Te facilto el enlace de la web con la información el servicio y te indica como activar y desactivarlo.

 

 El servicio es un control aproximado y por ello puede haber desfases mínimos entre el límite fijado y el valor que aparece en factura.

 

Saludos

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
902 Visitas
elhijo
Yo probé el VDSL

La reclamacion es que me han cargado 8€ en lafactura de junio teniendo bloqueado los datos desde el 05/05/2016 a 12/05/2016 inclusive en mi movil.

Conozco las tarifas  y por ese motivo anule los datos.

Lo que ha ocurrido es que me han cobrado como si hubiese utilizado el servicio y ademas 1K cada vez teniendo disponible 330M.

si yo tengo los datos anulado esta claro que es un error el cargo de 1 K dos veces.

saludos

 

Mensaje 6 de 16
890 Visitas
elhijo
Yo probé el VDSL

un error por mi parte:

tenia diponible 300 y no 330m

Mensaje 7 de 16
889 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@elhijo

 

Me alegro que todo este aclarado. Cualquier nueva duda me comentas.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
871 Visitas
elhijo
Yo probé el VDSL

Es un error por mi parte en la redaccion de la respuesta pero la reclamacion continua.

Parece que no se ha leido

En resumen me han cobrado algo que no he utilizado

Mensaje 9 de 16
856 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@elhijo

 

Si disculpame, me consta que ya tienes una reclamación abierta por este motivo el número de expediente es 12983623, en breve se pondrán en contacto.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
849 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@elhijo

 

He revisado tu caso y me consta que ya se han puesto en contacto contigo dando respuesta a tu reclamación.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
828 Visitas
elhijo
Yo probé el VDSL

La unica respuesta que tengo es un SMS el 04/07/2016 a las 10.30 informandome de la reclamacion abierta nº 12983623 y que estan estudiandola "en detalle" y me daran respuesta lo antes posible.

y.... hasta hoy que me dicen  ustedes que me han dado respuesta y no es asi.

Mensaje 12 de 16
823 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@elhijo

 

He reabierto de nuevo la reclamación indicando tus comentarios, se pondrán en contacto.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
816 Visitas
kekyos
Yo probé el VDSL

es vergonzoso que haya pasado medio mes y aun anden estudiando tu problema

mira que es sencillo datos blokeados no hay trafico no hay consumo que hay que mirar?

si movistar tiene un problema es cosa suya, pero el abonado ha pagado 8€ injustamente, acaso le dareis los daños y perjuicios de ese dinero que le habeis cobrado injustamente? no verdad? pos no mareis mas la perdiz y aceptar que sois unos chapuzas y la liais en todo...

Mensaje 14 de 16
792 Visitas
elhijo
Yo probé el VDSL

desde el 23/06/2016 hoy he recibido una carta y un mail.

como era de esperar movistar sigue en sus treces:

 

En este sentido, hemos realizado un estudio detallado sobre su caso y no se

ha encontrado incidencia alguna susceptible de afectar a factura

TA5AA1129931, 04/06/2016 se factura importe de 2 conexiones realizadas en

Roaming con destino Alemania, el sistema de facturación es 100 por 100

fiable, por lo que procedemos a desestimarla, manteniendo los cargos

aplicados por dicho concepto.

 

Como va a haber incidencias si es un error por parte de la red o de la interconexion.

INSISTO:

EL 05/05/2016 bloquee los datos en Barajas y no los debloquee hasta el 12/05/2016 a la vuelta en Barajas.

El terminal lo comercializa Movistar.

Esto quiere decir que MOVISTAR NO GARANTIZA QUE CUANDO BLOQUEES LOS DATOS NO TE VAYA A COBRAR????

No es de recibo pensar  que disponiendo de 350 megas por 4€ solo utilice 1 K  y esto en dos ocasiones siendo los dos unicos consumo que aparecen.

No sera un fallo momentaneo de la interconexion de las distintas redes.??

El correo se despide:

Centro de Reclamaciones Movistar

Su satisfacción, nuestro objetivo

A este pazo no conseguiran nunca el objetivo.

Por mi parte no doy la incidencia por cerrada.

La carta recibida hoy (eso si con fecha  del 06/07/2016, no sabia que tardaran tanto las cartas en Madrid)

El Sr Gago y su direccion contestacion tipo.

A.Fernandez

 

 

Mensaje 15 de 16
751 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@elhijo

 

 

Disculpa la demora en la respuesta pero he estado unos días ausente, en este caso si no estas conforme con la resolución puedes exponer tu disconformidad en el servicio de defensa del cliente, te facilito el enlace.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
717 Visitas