Debido al cambio de tarifa de viaje a Europa en un viaje en mayo bloquee los datos en mi movil.
En la factura de Junio me cargan 2 accesos de 1K y me cobran 8€ .
En el 1004 me responden que a veces falla el bloqueo de datos y por eso me lo han cobrado.
si quiero bloquearlo que lo haga llamando a movistar.
No me cuadra por que si un dia lo quiero tener activado y otro no.....
estoy llamando a movistar desde el extranjero que ademas me cobran la llamada???
no lo veo logico.
Gracias
Hola, @elhijo:
Compruebo que ya disponemos de tus datos, los trasladamos al departamento encargado de la gestión, para su revisión.
Saludos. Gladis
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me imagino que habra algun problema para que aun no hayan dado respuesta el departamento correpondiente
muchas gracias
Buenos dias @elhijo
Te pido disculpas por la demora.
Vamos a revisarlo para poder informarte lo antes posible
Un saludo
Yolanda
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Buenos días@elhijo
Actualmente en la línea que me indicas ya tienes activado el control de consumo de datos de forma restrictiva a los 50€.
Te facilto el enlace de la web con la información el servicio y te indica como activar y desactivarlo.
El servicio es un control aproximado y por ello puede haber desfases mínimos entre el límite fijado y el valor que aparece en factura.
Saludos
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La reclamacion es que me han cargado 8€ en lafactura de junio teniendo bloqueado los datos desde el 05/05/2016 a 12/05/2016 inclusive en mi movil.
Conozco las tarifas y por ese motivo anule los datos.
Lo que ha ocurrido es que me han cobrado como si hubiese utilizado el servicio y ademas 1K cada vez teniendo disponible 330M.
si yo tengo los datos anulado esta claro que es un error el cargo de 1 K dos veces.
saludos
Buenos días@elhijo
Me alegro que todo este aclarado. Cualquier nueva duda me comentas.
Saludos
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Es un error por mi parte en la redaccion de la respuesta pero la reclamacion continua.
Parece que no se ha leido
En resumen me han cobrado algo que no he utilizado
Buenos días@elhijo
Si disculpame, me consta que ya tienes una reclamación abierta por este motivo el número de expediente es 12983623, en breve se pondrán en contacto.
Saludos
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Buenos días@elhijo
He revisado tu caso y me consta que ya se han puesto en contacto contigo dando respuesta a tu reclamación.
Saludos
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La unica respuesta que tengo es un SMS el 04/07/2016 a las 10.30 informandome de la reclamacion abierta nº 12983623 y que estan estudiandola "en detalle" y me daran respuesta lo antes posible.
y.... hasta hoy que me dicen ustedes que me han dado respuesta y no es asi.
Buenos días@elhijo
He reabierto de nuevo la reclamación indicando tus comentarios, se pondrán en contacto.
Saludos
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es vergonzoso que haya pasado medio mes y aun anden estudiando tu problema
mira que es sencillo datos blokeados no hay trafico no hay consumo que hay que mirar?
si movistar tiene un problema es cosa suya, pero el abonado ha pagado 8€ injustamente, acaso le dareis los daños y perjuicios de ese dinero que le habeis cobrado injustamente? no verdad? pos no mareis mas la perdiz y aceptar que sois unos chapuzas y la liais en todo...
desde el 23/06/2016 hoy he recibido una carta y un mail.
como era de esperar movistar sigue en sus treces:
En este sentido, hemos realizado un estudio detallado sobre su caso y no se
ha encontrado incidencia alguna susceptible de afectar a factura
TA5AA1129931, 04/06/2016 se factura importe de 2 conexiones realizadas en
Roaming con destino Alemania, el sistema de facturación es 100 por 100
fiable, por lo que procedemos a desestimarla, manteniendo los cargos
aplicados por dicho concepto.
Como va a haber incidencias si es un error por parte de la red o de la interconexion.
INSISTO:
EL 05/05/2016 bloquee los datos en Barajas y no los debloquee hasta el 12/05/2016 a la vuelta en Barajas.
El terminal lo comercializa Movistar.
Esto quiere decir que MOVISTAR NO GARANTIZA QUE CUANDO BLOQUEES LOS DATOS NO TE VAYA A COBRAR????
No es de recibo pensar que disponiendo de 350 megas por 4€ solo utilice 1 K y esto en dos ocasiones siendo los dos unicos consumo que aparecen.
No sera un fallo momentaneo de la interconexion de las distintas redes.??
El correo se despide:
Centro de Reclamaciones Movistar
Su satisfacción, nuestro objetivo
A este pazo no conseguiran nunca el objetivo.
Por mi parte no doy la incidencia por cerrada.
La carta recibida hoy (eso si con fecha del 06/07/2016, no sabia que tardaran tanto las cartas en Madrid)
El Sr Gago y su direccion contestacion tipo.
A.Fernandez
Buenos días@elhijo
Disculpa la demora en la respuesta pero he estado unos días ausente, en este caso si no estas conforme con la resolución puedes exponer tu disconformidad en el servicio de defensa del cliente, te facilito el enlace.
Saludos
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