Hola, desde que me pasé a movistar fusion, con una linea adicional, no entiendo muy bien las facturas (me vienen, hasta 5 facturas) podriais meteros en mis datos y explicadme un poco? gracias.
Hola @manuel.v
Para que compruebe tus facturas envíame por mensaje privado tus datos(DNI, teléfono) y veo que ocurre.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @manuel.v
He comprobado tus facturas, en el mes de Agosto te han emitido 3 facturas:
-Factura de Fusión, donde te incluyen línea fija+adsl+línea móvil principal, en esta última factura aparecen cargos adicionales por ella de llamadas y mensajes realizadas y recibidas fuera de España, de ahí el cargo mayor al habitual.
-Factura de línea móvil adicional.
-Factura de móvil que tienes con el contrato básico personal.
Y en el mes de Julio te aparecen 4 facturas porque aún no se incluía el consumo adicional del móvil principal en la factura de Fusión.
Por lo que he comprobado la emisión de las facturas es correcto.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+