descifrar factura movistar fusion

manuel.v
Mi vida cambió con el ADSL
descifrar factura movistar fusion

Hola, desde que me pasé a movistar fusion, con una linea adicional, no entiendo muy bien las facturas (me vienen, hasta 5 facturas)  podriais meteros en mis datos y explicadme un poco? gracias.

Mensaje 1 de 3
195 Visitas
2 RESPUESTAS 2
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @manuel.v Emoticono feliz

 

Para que compruebe tus facturas envíame por mensaje privado tus datos(DNI, teléfono) y veo que ocurre.

 

Saludos.

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
168 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @manuel.v Emoticono feliz

 

He comprobado tus facturas, en el mes de Agosto te han emitido 3 facturas:

 

-Factura de Fusión, donde te incluyen línea fija+adsl+línea móvil principal, en esta última factura aparecen cargos adicionales por ella de llamadas y mensajes realizadas y recibidas fuera de España, de ahí el cargo mayor al habitual.

 

-Factura de línea móvil adicional.

 

-Factura de móvil que tienes con el contrato básico personal.

 

Y en el mes de Julio te aparecen 4 facturas porque aún no se incluía el consumo adicional del móvil principal en la factura de Fusión.

 

Por lo que he comprobado la emisión de las facturas es correcto.

 

Saludos.Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
157 Visitas