duda en baja movistar fusion

soniapv
Yo probé el VDSL
duda en baja movistar fusion

hola, tenemos contratado movistar fusion creo que desde octubre del 2012, tenemos que mudarnos del piso en el que esta la linea y queremos de dar de baja el contrato ¿que penalizacion tendria? o puede hacerse sin penalizacion de algun modo?

creo que nos queda menos de un mes para que se acabe la permanencia pero tampoco queremos dejar la linea activa aunque asi fuera porque van a venir inquilinos nuevos al piso y tampoco vamos a dejar que usen el telefono a su libre disposicion...que pasos tendriamos que seguir para que el fijo dejara de funcionar?? no el movil que seguiria activo... gracias por anticipado.

no podemos hacer traslado de linea porque al sitio al que vamos ya dispone de movistar fusion y ademas es otra provincia con lo cual no podriamos conservar el numero...

Mensaje 1 de 10
622 Visitas
9 RESPUESTAS 9
soniapv
Yo probé el VDSL

no puede ayudarme algun moderador?? necesito dejar arreglado este tema porque el viernes dejamos el piso y no quiero que la gente que viene a el (a la que evidentemente no conozco) tenga acceso a la linea fija... no quiero tener luego ninguna sorpresa con lineas de tarificacion adicional o algo asi... gracias!!!

Mensaje 2 de 10
580 Visitas
goyo55
Yo probé el VDSL

Hola, si tienes fusión desde Octubre de 2012 quiere decir que igual has acabado la permanencia el 30 de setiembre, ya sabes que si te vas antes de tiempo tienes que pagar 190€ + IVA. Siempre te compensa esperar al último día de permanencia y avisar que te den la baja nada mas cumplir dicho día, que seguro está al caer. Quizá sea mejor llegar a un acuerdo con los nuevos inquilinos y explicarle tu caso, porque como mucho es cuestión de días. Saludos

Mensaje 3 de 10
575 Visitas
soniapv
Yo probé el VDSL

gracias por la informacion pero he realizado la consulta porque creo que lo que esta afectado por la permanencia es el movil y no el fijo.. pero necesito que me lo confirmen ... porque a los nuevos inquilinos no los conozco de nada y tampoco creo que los vaya a ver... y si puedo dejar todo solucionado pues mucho mejor la verdad... gracias de todos modos

 

Mensaje 4 de 10
571 Visitas
MaribelDM-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @soniapv 

 

Efectivamente el contrato fusión donde lleva el compromiso de permanencia es en el móvil fusionado, por lo que si tuvieran que dar de baja la linea fija se le aplicaría en el móvil una tarifa habla y navega 30 y no se le cobraría la penalización de 190€, si quieres que te confirme la fecha de cumplimiento del compromiso envíame por privado tus datos y te informo.

 

saludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
546 Visitas
soniapv
Yo probé el VDSL

hola, ya te he enviado un privado con los datos. mil gracias

Mensaje 6 de 10
541 Visitas
soniapv
Yo probé el VDSL

hola, ya he leido los privados pero tengo una consulta mas... que diferencia hay entre la baja normal y la de 48 horas?? lo publico en abierto porque igual a alguien le puede interesar saber que hay 2 modalidades (o lo que sea) de baja...

muchas gracias

 

Mensaje 7 de 10
533 Visitas
MaribelDM-Movistar
Antiguo Moderador

Hola,

Indicarte que los clientes que solicitan la baja de sus servicios pueden solicitar que se haga efectiva en 48 horas, si lo indican, ya que lo normal es que la linea tarde 15 días como máximo y el ADSL es efectivo de inmediato.

 

saludos

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
527 Visitas
soniapv
Yo probé el VDSL

muchas gracias por todo...cuando realice los tramites si no te importa contactare contigo para asegurarme de que me han aplicado la tarifa correcta en el movil y no tenga luego sorpresas.

Mensaje 9 de 10
523 Visitas
MaribelDM-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti por participar en la comunidad!!Emoticono muy feliz

Ya sabes donde encontrarnos para próximas consultas.

 

Un saludo...!!!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
516 Visitas