duda sobre Roaming

luiscava
Yo probé el VDSL
duda sobre Roaming

Hola, quería saber si cuando estás en otro país, las llamadas que haces a teléfonos de ese país están dentro de las ilimitadas de la tarifa.

Es decir, estoy en Italia, tengo los 8 gb. y las llamadas ilimitadas. Puedo llamar a un móvil italiano o fijo italiano desde Italia? Entra en mis llamadas ilimitadas?

Gracias.

Mensaje 1 de 5
586 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @luiscava

 

En el ejemplo que tú indicas (De viaje por Italia) Movistar te aplicará, para esas llamadas realizadas desde la línea móvil incluida con el contrato de Fusión+, las mismos condiciones de esa tarifa

 

Fin del roaming: ya puedes hablar, navegar y enviar SMS en Europa, como si estuvieses en España

 

Además, la confirmación de los Moderadores en los diferentes Post publicados.

 

Fecha y hora: 10-05-2017 12:44

 

@VeroML-Movistar                                       

 

 

A partir del 15 de Junio, el tráfico realizado en cualquier país de la UE tendrá la misma consideración que el nacional y se le aplican las mismas condiciones que a este, según la tarifa contratada en la línea.

 

Un saludo

Vero

 

Re: Fin roaming

 

 

Mensaje 2 de 5
566 Visitas
luiscava
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, me queda claro.

Mensaje 3 de 5
559 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @luiscava

Mensaje 4 de 5
555 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @luiscava

 

Te confirmo la información facilitada por @pacofreire, gracias por tu aportación!!!.

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
510 Visitas