dudas nuevo fusion cero-reclamacion

novolacaresol
Yo probé el VDSL
dudas nuevo fusion cero-reclamacion

Hola compañero:

 

Me llamaron a finales de agosto ofreciendome incorporar el adsl a mi previo imagenio del que disfrutaba desde hace entonces 2 años por una diferencia de 7-8 euros iva incluido, ademas por tenter mi mujer contrato movil de por vida el precio

Mi primera sorpresa en la primera factura subio a 78 euros del orden de 20 euros mas

llame puse la reclamacion y la chica ya empezo que si el imagenio habia subido patatin patatan la cosa es que me devolvieron la diferencia

siguiente factura 78 euros vuelvo a llamar  la misma respuesta que el imagenio subido pero esta vez me pasan con otra chica a la que le digo que me han [¿#":(@!!!!BRRR] que no es que haya subido es que nos cobran la champions que dicen gratis esta temporada y me dice que bueno al ser un posible error de no preveer aumento precioimagenio (yo siempre pregunte precio global) me ofrecia descuento 50% en la linea que me quedaba cantidad pactada anteriormente cosa que acepte regañadientes

siguiente factura oooooo sorpresa 78 euros vuelta llamar

me dicen que si que tengo razon pero como se tiene que desglobar la linea del adsl o algo asi que espere proxima factura

siguiente   sorpresa 78 euros

vuelta llamar ahora ya no existe lo de desglose ni 50% ni nada de nada en la carta pone que la oferta mas economica es la que tengo y NO SE PUEDE HACER NADA eso si permanencia de 12 meses de eso no se olvidan

 

mienten te llaman mentiroso eso si en todas llamadas que existe algo de fusion por si me interesa

 

Podria estar pensando poner esta fusion cero que han sacado por consumo de mi mujer pero creo que esperare agosto y les dire chaochao porque ya estan mintiendo. primero lei en web movistar pasar de fusion a fusion cero costaba 15 euros ahora dicen que 190 euros y ademas solo este mes se puede contratar cuando termine que te haran cobrar de mas como a mi. el precio es de por vida y si me hago fusion cero me cobrais 12 euros cambio nombre movil mi mujer como he visto por ahi. si me paso a esta fusion tengo que pagar ruptura permanencia  anterior no me acava de convencer

sin mas  saludos

Mensaje 1 de 22
2.456 Visitas
21 RESPUESTAS 21
IsaF-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @novolacaresol

 

Lo primero darte la bienvenida a la comunidad Emoticono feliz, aunque sea por el caso que nos comentas y pedirte disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Si quieres que te mire lo que tienes contratado y en qué condiciones, me remites por privado tus datos (DNI, titular y número de teléfono) y luego te comento.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 22
2.430 Visitas
novolacaresol
Yo probé el VDSL

ya te enviado privado  gracias por interesarte perdon las molestias

Mensaje 3 de 22
2.415 Visitas
mrfear
Yo probé el VDSL

Yo actualmente tengo fusion y quiero pasarme a fusion cero, actualmente este cambio ¿tiene alguna penalizacion?, con respecto a la permanencia se mantiene la que tenia en fusion o comienza nuevamente a contar desde el momento del nuevo contrato.

Agradeceria sus respuestas.

Mensaje 4 de 22
2.385 Visitas
novolacaresol
Yo probé el VDSL

te he vuelto a enviar un privado( en realidad dos) el primero con los datos del contrato movil del domicilio por lo del trema del adsl 25-20 euros y el segundo una duda sobre la tarifa plana a fijos nacionales que disfruto por si puede verse modificada gracias por  la gestion de antemano

Mensaje 5 de 22
2.368 Visitas
IsaF-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @novolacaresol,

 

Ya tienes nueva respuesta, y he pasado tu otra consulta a los compañeros de móviles para que te informen.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 22
2.349 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @novolacaresol Emoticono feliz

 

El número prepago que he revisado 646xxxxxx tiene el servicio de Mis Cinco activado con 3 móviles y un fijo, si quieres que revise los cargos de alguno en concreto, por favor, envíame por privado los siguiente datos:

 

 * confírmame el nº de móvil que tiene el servicio contratado.

 * números que deberían estar incluidos en mis 5

 

Gracias. Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 22
2.335 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @novolacaresol Emoticono feliz

 

Privado recibido!!!

 

Los números que me facilitas por privado coinciden, y si, en MMS unicamente tienes uno de ellos.

 

La modificación de uno de los números tiene un coste de 1€ + IVA.

 

Con respecto a la otra consulta, si es posible liberar un terminal, para ello, por favor, has de postear tu petición en público en este foro.  Gracias. Guiño

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 22
2.309 Visitas
novolacaresol
Yo probé el VDSL
Hola ya abierto un post sobre datos y liberar como me dijiste sobre mis cinco manana te confirmo cuales anado todavia no tengo claro
Porque en la pagina canalcliente sigue saliendo como inactivo mis cinco
Mensaje 9 de 22
2.303 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @novolacaresol Emoticono feliz

 

Modificado!! Los 3 móviles están en voz, sms, MMS y videollamada y el fijo, modificado y unicamente en voz. El coste que verás es de 1.21€

 

Con respecto a incluir un nº no Movistar en sms, no puede ser.

 

En canalcliente, que es lo que ocurre exactamente?? me puedes detallar que ruta utilizas y si te da algún error o directamente no aparece la opción?

 

Gracias!! Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 22
2.256 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @novolacaresol Emoticono feliz

 

Incluido el 659xxxxxx, se me pasó...lo siento....Emoticono triste (voz y sms).

 

Para aceptar como solución, al final del mensaje a la derecha te da la opción de "aceptar como solución" / "responder"

 

Con respecto al hilo datos móviles, lo atiendo yo, ok?? envíame los datos por privado.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 22
2.221 Visitas
novolacaresol
Yo probé el VDSL

ya hecho lo dicho y te enviado una duda mas

lo de datos como te pongo depende de lo que decida finalmente con isa( la que te paso mis cinco) como te pongo mensaje.

interesa saber como configurar terminal porque no quiero quedarme sin mms antes no me cobraban lo de tarifa diaria datos por recibirlos

Mensaje 12 de 22
2.207 Visitas
IsaF-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo  @novolacaresol

 

Espero que haya resuelto todas tus dudas en el privado que te acabo de enviar.

 

Ya me dirás.Guiño

 

Saludos

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 22
2.177 Visitas
novolacaresol
Yo probé el VDSL

ya te enviado no me falleis ni haya sorpresas y aver que hago con los puntosEmoticono riéndose a carcajadas

Mensaje 14 de 22
2.155 Visitas
IsaF-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @novolacaresol, estoy a la espera de tu confirmación para iniciar las gestiones.

 

Saludos Emoticono feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 22
2.139 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Gracias por la información de mis 5 en canal @novolacaresol Guiño

 

He abierto una incidencia para que puedas tener el acceso,  te mantengo informado al respecto.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 22
2.135 Visitas
novolacaresol
Yo probé el VDSL
Isa palante ya enviado privado
carmen una duda cuantas líneas de llamada se pueden tener en mis cinco
cinco o diez en llamadas
Mensaje 17 de 22
2.126 Visitas
IsaF-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @novolacaresol, te confirmo que ya tienes Movistar Fusion Cero TV contratado.

 

Ya solo falta realizar la grabación, dime a qué número de teléfono prefieres que te llamen y en qué margen horario, para pasar el aviso a los compañeros que contactarán contigo.

 

Saludos¡¡¡¡Emoticono feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 22
2.100 Visitas
novolacaresol
Yo probé el VDSL

Hola isa gracias por la gestion. ahora pongo aqui en abierto la serie de dudas que me han ido surgiendo durante el fin de semana que te enviado por privado (para que a otros tambien le sean de ayuda como soleis pedir)

 

Perdona me puedes cambiar el domicili fiscal en el movil pone direccion de irun

por lo demas agradecido tu atencion aunque vaya vueltas hay que dar

hoy me ha llegadola carta de la reclamacion que pusiste (la verdad es que ofrecer una cosa y luego no hacerla ------

lo de resuelto no se donde puse (creo que tu compañera con lo de mis cinco y estava en ese pos)

luego relleno encuesta

sin mas hasta pronto (con todo ya terminado si me sale alguna duda este mes te pregunto

por ejemplo pone 500 minutos en mi movistar que es 0 centimos hasta los 500 minutos o no importa

a y no aparece los puntos de mi mujer antes ponia descuento 12 euros ahora no disponible

 

Perdona que te este molestando pero te comento (no se si puede tener relacion y si sabes algo de esto)

Me ha llegado un sms publicitario a el movil de remitente Movistar pone

"Publi: llamadas a 0e/min, 500 Mb y un smartphone por 49e hasta el 31 de mayo. Acercate a tu tienda e informate."

 

La duda puedo acogerme a este smartphone (eso parece contrato movistar cero yo he hecho fusion cero) que con los puntos tenia mi mujer se quedaria en unos 38 y me lo podria meditar (por cierto parece estan desaparecidos los puntos como te comento mensaje anterior)

segundo que modelo seria (para mirar caracteristicas

 

sin mas (bueno lo de la direccion fiscal en el movil como te pongo mensaje anterior) y ya me llagado carta de la reclamacion que pusiste imagino no puedo reclamar por que me ofrecioron algo no compatible con mi contrato en ese momento eso me lo tendre que tragar con patatas

gracias por atenderme

 

Hola

perdona la insistencia y molestia

te comento he estado navegando nor los foros y he visto una cosa   .... La promocion imagenio 10e

 

bueno en principio al yo tener imagenio anteriormente  no deveria de poder disfrutar de ella o eso creia

pero veo gente a la que se le ha dicho (a un compañero trabajo mio tambien pero a el para fusion) que al ser un contrato nuevo  se le aplica la promocion a pesar de ser ya clientes de imagenio fmiliar

a mi tambien me pasara?

sin mas gracias ya perdona tanto privado pero como eres la que me esta gestionado la fusion cero te pregunto a ti (te he prguntado mas dudas estos tres dias como habras visto privados)

gracias

 

bueno ya esta espero no tener mas dudas gracias

Mensaje 19 de 22
2.082 Visitas
novolacaresol
Yo probé el VDSL

isa-f

bueno llamada completada y alguna duda resuelta (queda alguna puntos y lo que surga)

 

carmen (mis cinco)

te enviadoprivado mirar en otra linea prepago si pudieras gracias

Mensaje 20 de 22
2.032 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Buenos días @novolacaresol Emoticono feliz

 

He recibido respuesta con respecto a la consulta de mis 5 en web y es que ya no está disponible su consulta a través de la web...lo siento.

 

Con respecto a la otra línea te detallo por privado. Guiño

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 22
1.990 Visitas
IsaF-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @novolacareso

 

Tienes nuevo privado con aclaraciones. Espero que tus dudas estén solucionadas. De no ser así, sabes dónde localizarnos.Guiño

 

Saludos y buena tarde.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 22
1.969 Visitas