dudas sobre pedido

YolandaSantos
Más integrado que la RDSI
dudas sobre pedido

alguien me explica que significa lo de las fotos por que tengo todo dado de baja? contrate fusión radio series (ofrecido por movistar al hacer una llamada ,preguntando por el precio de solo el tlf fijo, ya que me quería pasar a otra compañía con 4g, ya que el adsl aquí no funciona, m hablaron del radio y me convenció (maldita la hora) ) me instalaron el fusión series  (DE AQUI VIENE TODO LOS LIOS) tengo la tv instalada (ayer la tv dejo de funcionar sin corriente el aparato vamos que se estropeo solito,  estoy a la espera de otro aparato) linea y moviles funcionando ( de momento) el router 3 g (radio) lo estoy esperando, desde el día 7, m instalaron el adsl y aquí no funciona ( muchas reclamaciones desde que se instalo)  el tecnico hace unos 4 días estuvo aquí  y dijo que si nos corresponde el radio, se dio de baja el adsl el dia 19 y el router entregado en tienda el dia 21 , entro a ver como esta el pedido y me pone fecha máxima de instalación el 20/08/2017 y estamos a 25 y aquí no hay nada y nadie llamo alguien me lo explica? y eso de la baja es por el pedido en curso?solo pido que me pongan lo contratado, porque estoy harta no, lo siguiente.numero de pedidonumero de pedidobajas?bajas?

Mensaje 1 de 5
362 Visitas
4 RESPUESTAS 4
YolandaSantos
Más integrado que la RDSI

acabo de hablar con el 1004, tenéis un lio con el pedido de tres pares de narices, resulta ser que me disteis de baja todo Emoticono sorprendido, se supone que era solo  el adsl con un numerito (que no se para que lo dan) y no señores, FUE TODO, a razón, aquí esperando como una tonta vuestra llamada,llevo con este numero desde el año 95 y ahora por vuestra incompetencia me [...] yo y me quedo sin el, [...] no [...], ahora a la espera que los señores de movistar me llamen y m lo tramiten todo.  con decir  PERDON POR LAS MOLESTIAS  lo tenéis solucionado? para que leche nos hacéis grabación de voz de lo que se contrata si luego hacéis lo que queréis, ya podías hacer un regalo o algo por las molestias ocasionadas que para mi son muy gordas ya que pierdo el numero,  llevo con el 22 años.Emoticono loco

 

 

Editado por incumplir las normas de la comunidad.

Mensaje 2 de 5
318 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Bienvenida a la comunidad @YolandaSantos!

 

Sentimos mucho lo sucedido. Envíanos por privado el NIF del titular.

 

Un saludo, AnIB-Movistar.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
295 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola YolandaSantos,

Seguimos pendiente del envío de tus datos.

Un saludo Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
265 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @YolandaSantos :

 

Hace unos días te solicitamos tus datos para poder gestionar tu consulta.


No hemos obtenido respuesta, así que imaginamos que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
248 Visitas