Quisiera saber cual va a ser la cuantía del mes de abril de 2020, ya que en el mes de marzo no he podido disfrutar del futbol debido a la crisis del coronavirus. Y aparte que tambíen movistar plus ha sido gratis para personas que no eran clientes
Hola @jonayramosdelgado7
Desde Movistar, lamentamos la situación que estamos atravesando y esperamos volver a la normalidad lo antes posible. Pero estamos viviendo una situación excepcional que ha provocado una paralización de la vida social, suspendiéndose todos los eventos deportivos.
Ante estos hechos, ajenos a Movistar, tienes la posibilidad como cliente de modificar tus contenidos de televisión en función de tu interés ya que te recordamos que no tienes compromiso de permanencia en tu contratación.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jonayramosdelgado7
Puedes comprobar aqui las tarifas fusión actualmente vigentes. Una vez decidida puedes cambiarla desde la misma web, llamando al 1004 o si lo prefieres puedes solicitarlo aquí en la Comunidad.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
El cambio de tarifa en la web o no funciona o yo no lo entiendo; no tengo ganas auqnue sea gratuito de hablar 1 hora con sus operadoras; entiendan que si de normal es algo poco agradable en estas situaciones lo es aun mas; y trabajo habitualmente con aplicaciones informaticas diversas; la suya Mimovistar siguiendo los pasos que dicen para cambiar tarifa a mi no me lo permite.
Haganlo mas facil por favor
Hola @Maríaar,
En primer lugar, te pedimos disculpas por la incidencia para poder realizar tu cambio de Fusión a través de la App.
Desde la Comunidad podemos gestionar el pedido de cambio a la Fusión que estés interesada. Para ello, envíanos un mensaje privado con tus datos personales (Dni, nombre, apellidos y teléfono fijo) indicándonos el producto Fusión que quieres contratar. En este enlace puedes consultar la oferta comercial actualizada.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Patricia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram